buenas noches ha todo el foro de hinojal ha todos los ke entran y ha los ke nos leen hi no entran un saludos para todos saludos señito victoria alejandro mari de andorra blanki bonito no me agas reir blanki ke me puedo caer mari carmen de hinojal ton 478 ke no savemos nada de vosotros y yo me preucupo loli emi marcelino jose luis marixel maria jose ke me perdonen si se me olvidan algunos no es mi intecion ves saludos maestro sigues tan atareado antonio escudero manolo bego emilia haver si me das ... (ver texto completo)
Buenas noches Madre-coraje, vengo solo a saludarte, a desear buen descanso con un abrazo, por ser tan buena persona, felices sueños,
A MI QUERIDO PADRE
Crescencio Gutiérrez te llamas
al que dedico este pequeño poema
yo quisiera padre mío
estar siempre a tu lado y con tigo
----
Tu estas en tu Hinojal natal
tu hijo en Cerdanyola esta
algo lejos si que estamos ... (ver texto completo)
hola marcelino cid ke haces en hinojal mi pueblo seguro ke estas hi no lo savias hai hai feliz descanso buenas nochesamigo rufi agur
buenas noches ha todo el foro de hinojal ha todos los ke entran y ha los ke nos leen hi no entran un saludos para todos saludos señito victoria alejandro mari de andorra blanki bonito no me agas reir blanki ke me puedo caer mari carmen de hinojal ton 478 ke no savemos nada de vosotros y yo me preucupo loli emi marcelino jose luis marixel maria jose ke me perdonen si se me olvidan algunos no es mi intecion ves saludos maestro sigues tan atareado antonio escudero manolo bego emilia haver si me das ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches, Rufi peñina:
Me alegro al poder saludarte.
Un beso y que disfrutes de una feliz tarde.
Hasta pronto.
buenas noches ha todos hinojal mi mas sentido pesame ha toda la familia de DARIA hermana de carina ke descanse en paz y principal mente ha su marido ANTONIO Y HIJOS Y DEMAS FAMILIA mi madre daria tu prima hermana y madrina tuya rrezaremos una oracion por su alma un abrazo para todos RUFI AGUR BUENAS NOCHES
Mi mas sentido pesame para sus familiares, que descanse en paz
ABRAZOS
buenas noches ha todos hinojal mi mas sentido pesame ha toda la familia de DARIA hermana de carina ke descanse en paz y principal mente ha su marido ANTONIO Y HIJOS Y DEMAS FAMILIA mi madre daria tu prima hermana y madrina tuya rrezaremos una oracion por su alma un abrazo para todos RUFI AGUR BUENAS NOCHES
Manolo que te pasa en esa pata como se dice en hinojal, un saludo de un coguto
buenas tardes, no se si estaré equivocado pero a mi me parece que es Deme y no Reme la de la foto, saludinos Alejandro
querida Rufi he recibido tu mensaje, gracias, no te preocupes que ya se lo diré yo a luis que es al que más veo, Eva sale poco tiene las piernas mal. Que tal todos por tu casa sin mas saludos para todos de mi parte y abrazo fuerte para ti de NOLI
hola BUENAS NOCHES ALEJANDRO parece ke estan de todas las edades de los primeros de avajo me parece ke esta vitorio motorrina fue vecino mio en hinojal su casa hal lado de la mia pero si hai demas edades cuesta reconocer algunos los ke estan con una limosina es guille la pikita y manolo el hijo del guarda de la jesa de antes bueno alejandro un abrazo para tu padre y tu familia ser felices rufi agur
buenas noches marcelino cid depaso por mi pueblo poes vien benido y vien recivido ke descanse ser felices y un abrazo RUFI AGUR
extrema-dura, es el hipermecado de la droga, salio anoche en tve,______
______________________________ ___________________________
y en un pueblo de Namora esta prohibido vocear denuncias