vecinas juanita y ana
buenas noches hal todo el foro de HINOJAL ha todos los ke hentran y ha los ke nos leen hi no entran saludos para todos hi ha los ke salgais en puente cuidadin con las carreteras un abrazo RUFI SER FELICES AGUR
cómo estás guapiñaaaaa, jajajaja he entrado por ver mi fotiñooooooo jajaja, pero ya está en la otra paginaaaa.
rufi puedes estár contenta mira que flores tan bonitas te ha regalado bertina, para que veas que todos te queremos.
he visto todas tus fotos tienes una familia muy guapa y eso te tiene que hacer feliz, porque tú te lo mereces. un bexiño guapa.
BUENJUEVES a todos y frios, Rufi ves que suerte, entro Mrixel la chiquilla nuestra, animate y vamos a seguir.
un besin con deseo que entres,
Marixel cielo bexiós, animo, suerte en conseguirlo, ¡la vida! adelante.
cómo estás guapiñaaaaa, jajajaja he entrado por ver mi fotiñooooooo jajaja, pero ya está en la otra paginaaaa.
rufi puedes estár contenta mira que flores tan bonitas te ha regalado bertina, para que veas que todos te queremos.
he visto todas tus fotos tienes una familia muy guapa y eso te tiene que hacer feliz, porque tú te lo mereces. un bexiño guapa.
hinojaliegos en el sahara en hinojalegos por el mundo
Habia puesto un mensaje y no me parecio bien, por eso rectifique, un beso Rufi, sacaremos a Marixel, del pozo de la tristeza, ¡ya veras! es muy joven, y logico que este triste, ¡era su abuela-madre!
Buenos dias a todo el foro y visitantes, miercoles estupendo a Madre-CORAJE, Y UN BESIN
buenas noches ARJENTINA cuanto me alegro y ke casualidades tiene la vida ya es pekeño el mundo el padre de mariajose tanvien de mansilla como vien dices aveis pasado por delante de mi casa ke esta en la misma caretera de mansilla me alegro mucho ser bien recivida en este vonito pueblo ya abras visto fotos mias y tanvien abras conocido ha mi MADRE haver si nuestra niña marixel se recupera le costara mucho bueno un abrazo de rufi agur ser feliz hi buen descanso ya te veo con tus nietecitos somos unas ... (ver texto completo)
Buen martes Rufi, y todos los demas foreros, a ti es a la que conozco, un dia con salud y suerte, besito
quiero quitar el mensaje
Habia puesto un mensaje y no me parecio bien, por eso rectifique, un beso Rufi, sacaremos a Marixel, del pozo de la tristeza, ¡ya veras! es muy joven, y logico que este triste, ¡era su abuela-madre!
quiero quitar el mensaje
¡Que guapas, estais como soles! ¿pero vive tu mama? cuanto me alegro.
¡que chulisimos estais! claro de boda, ya te vale, haceis bien, mejor que de otra cosa, besines
buenas noches ARJENTINA cuanto me alegro y ke casualidades tiene la vida ya es pekeño el mundo el padre de mariajose tanvien de mansilla como vien dices aveis pasado por delante de mi casa ke esta en la misma caretera de mansilla me alegro mucho ser bien recivida en este vonito pueblo ya abras visto fotos mias y tanvien abras conocido ha mi MADRE haver si nuestra niña marixel se recupera le costara mucho bueno un abrazo de rufi agur ser feliz hi buen descanso ya te veo con tus nietecitos somos unas ... (ver texto completo)
Hola Rfi, cariño, cuantas cosas vamos descubriendo, ya se lo dire a mi marido, se va a poner contento, el, eran muchos hermanos, y paso tiempo por alli, por Mnsilla, tenia dos primos, ¡que yo conoci! estupendas personas, los dos fallecieron ya, Resti Y Tallina, compartimos en mis primeros años de casada, muchas juergas, y alegrias, pero todo se estropeo, cuando la detectaron algo malo, y murio, el hombre, fue poco tiempo despues para alla.
ya iremos hablando, mi marido se llama, Marcelino Cabero.
un besito ya seguiremos, voy a ver a tu mama, (en foto) ... (ver texto completo)
Que pena con todos los emigrante que estamos y que poco utiliza escribir
Si el saludo en la plaza pero las fiestas son estos años para las peñas,

yo estado si ver toros en mi pueblo natal si es que es, 8, años hace 2 estuviésemos y eso hacia cambiado por total, es decir ya son fiestas de peñas y mandan las peñas, hasta eso llegado QQQQQQQQQQQUE PENA ME DA COMO LO SIENTO
hola mariajose ke guapa estas y ya abuela lo ke venga ke venga vien un besito para tus tres soles un abrazo rufi agur maja feliz noche
Buen lunes, Madre-Coraje, que disfrutes del dia, y si hace frio ¡tapate! un abrazo
buenas noches hinojal hi ha todos los foreros ke nos leen hi no entran un abrazo para todos y ser felices hi ke las navidades sean lo mejor para reunirse todas las familias ha mi madre tanvien le huviera gustado CON HOI HACE TRES MESES HI HOCHO DIAS KE NO VEO HA MI MADREEEEEEEEEEEE HAI KE ESPERAR KE DIOS ME DE SALUZ SEGUIRE LUCHANDO HASTA EL FINAL UNA MADRE VALE MAS Y MUCHO MAS KE TODO LO KE YO ME PUEDA GASTAR UN ABRAZO DE ESTA MADRE CORAJEEEEERUFI SALUZ PARA TODOS Y BUENAS NOCHES AMIGOS