bonito paraguas blanco
muy buenas noches victoria marceilino cid joseluis rivera el maestro señito elsina marixel mi niña mariajose y ha todos los demas y hati bertina ke muchas gracias por la flor como tu vien dices para daria mi madre tanvien mañana pasare ha saludaros en nuestro foriño como dice nuestra niña ya hablaremos cuidate guapina BERTINA comoves no hemos pasado frio en casa con esa chimenea ha tragado mucha leña pero los dias malisimos lloviendo frio de todo un poco pero bueno haora me toca rrajar las aceitunas ... (ver texto completo)
Robo la flor de Daria, tu madre, y te la envio a ti, Rufi, un besito, que pases buena noche.
Hola amigo ANDRES, buenas noches, me alegro mucho por ella, ya me parecía a mi pues hace unos dias en el foro de RIOTURBIO se despidió diciendo que tenia prisa JEJE, gracias ANDRES, me alegra verte de nuevo por aquí y darte mi saludo, feliz noche con los tuyos.
UN ABRAZO
qqqqqque pena que ninguno escribe nada hasta es tengo la suerte de mi pueblo
Hola Andres, ya crei que le pasaba algo a Rufi, mejor saber que esta en su pueblo, un saludo
H0la Manolo, que sexi estas, como te va la vida, te miro y tienes buen colo de cara
me alegro, la que no teniamos en tixa, ya nose nada de haquellos amigos, espero que esten vibos yo enterramo ha un gran amigo mio con 65 años ace unos dias en cerdanyola, esta henterrado cerca del 2,,,, laboratorio de heuropa,
Que dia mas bueno tubimos en la nieve en la molia con mis nietos,
he hijos y los abuelos
hola buenas noches hinojal saludos para todo el foro ha los ke nos len y entran hi ha los ke nos leen hi no entran y ha los ke salismucho cuidadin con la carretera y ser felices disfrutar de este puente un abrazo para todos saluz y suerte RUFI AGUR AMIGOS BUENAS NOCHES
Buenas noches madre coraje, hola amiga RUFI, no se si estás de largo puente en algún pueblin o estás en casina disfrutando de la lumbre de una buena estufa de leña, donde quiera que te encuentres feliz noche con los tuyos, sed felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
hola buenas noches hinojal saludos para todo el foro ha los ke nos len y entran hi ha los ke nos leen hi no entran y ha los ke salismucho cuidadin con la carretera y ser felices disfrutar de este puente un abrazo para todos saluz y suerte RUFI AGUR AMIGOS BUENAS NOCHES
Buenos dias Hinojal y su foro, para todos disfrutar de la constitucion, ya 32 años,
Rufi guapa, estaras de puente haces bien, un beito
BUENOS DIAS hinojal un estupendo domingo a todos
un especial saludo a Rufi y familia, pasalo bien guapa, y con salud y humor, besitos
Buenos dias Rufi
Que tengas un feliz fin de semana, y seas muy feliz
Un besoooooo con cariño
buenas noches marcelino joseluis ser felices un abrazo rufi agur saluz
Buen dia Rufi, es un peligro la carretera, y con nieve y hielo mas, dios los ampare.
pasa un finde estupendo un besito
buenas noches pareja manolo y guille osdeseo ke paseis una feliz noche MARI GUAPA SIGES CONTU TRAVAJO ESO ESBUENO UN ABRAZO PARA TODOS Y SER FELICES KE TENGAIS UNOS BONITOS SUEÑOS RUFI AGUR
buenas noches marcelino joseluis ser felices un abrazo rufi agur saluz