hermanos
Muy feliz día de reyes!
increible esta foto ya es demasiado yo diria que es la mas antigua de todas las que he visto. ya me gustaria tener una de mi mi familia asi.
me gustaria saver donde esta hecha. gracias Rufi por hacernos recordar tiempos tan remotos un saludo de tu amigo jose.
Hola amigo ANDRES, feliz año nuevo en compañia de los tuyos, que los reyes magos os concedan vuestros deseos, que la alegría reine en vuestros corazones.
UN ABRAZO
buenas noches MARCELINOCID Y JOSELUIS que los reyes sean jenerosos con vosotros ha por taros vien un beso y ser felices amigos rufi agur
hola vitori muchas gracias por tu cariño es mi hijo hi mi nuera y mi nietina sehila es un encanto de niña pero no pongo ha los niños por los montajes que hai les ponen la cara de ellos y los cueros desnudos procuro no me terlos vitori mi marido higual tiene todavia muchas flemas acumuladas no las hecha ya le ha dicho el medico que ha estado muy mal te dire que me ha echo mucha hilusion un beso con cariño y ser felices amiga rufi agur
Feliz noche Rufi, cuidaros mucho y tu marido ya veras como pronto estara bien
Hoy mire las fotos y esta me gusto,
Feliz noche y que seas feliz
Un besoooooooooooooooooooooooo
hola vitori esta es MI MADREEEy mi nietita ha ella le gustaron mucho los niños siempre tiene cinco añitos haora es una pena que no pueda disfrutar de ellos que los reyes magos te traigan mucha saluz lo demas poco vale si no tenemos saluz un beso para ti hi tu familia y ser feliz rufi agur amiga
Buenas tardes Rufi, que linda foto, te felicito por tener esos hijos tan guapos y que te quieren tanto
Que tengas una tarde muy feliz y que tu marido este mucho mejor,
Un beso con mucho cariño
hola vitori muchas gracias por tu cariño es mi hijo hi mi nuera y mi nietina sehila es un encanto de niña pero no pongo ha los niños por los montajes que hai les ponen la cara de ellos y los cueros desnudos procuro no me terlos vitori mi marido higual tiene todavia muchas flemas acumuladas no las hecha ya le ha dicho el medico que ha estado muy mal te dire que me ha echo mucha hilusion un beso con cariño y ser felices amiga rufi agur
hola iñaqui y maricarmen que no te pillo pero que cosas mas vonitas pones pero iñaqui te voi ha pedir un favor ya que este es tu foro amigo que me saludes ha mis vuenas amigas comoson amigas tuyas tanvien hay que se hagradecida por que gracias ha ellos esiste este foro muchas gracias ha victoria serna ha marcelino cid dos amigos que no han dejado ni un solo dia de saludarnos ha todos los paisanos de este pueblito yo RUFI LA PEÑINA les doy las gracias en nonbre de todos los paisanos amigos muchas ... (ver texto completo)
Muy buena esta reflexion
Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.
Buenas tardes Rufi, que linda foto, te felicito por tener esos hijos tan guapos y que te quieren tanto
Que tengas una tarde muy feliz y que tu marido este mucho mejor,
Un beso con mucho cariño
hola MARI ANDREA YA SE COMO estas de travajo eso es vueno feliz año nuevo mari que se cunplan todos tus deseos besos ha tus nietitos ha jema y ha lurdes felicitacion hi que los disfrute con mucha saluz hoi no termino de saludar ha todos segire mañana un beso mari cuidate guapina rufi agur ser feliz
hola buenas noches hinojal feliz año para todos que hos haya venido cargadito de saluz y travajo para el queno tenga que son muchos un abrazo para todos ha TON 478 FELIZ AÑO PARA TI HI tu familia saluz y que se cunplan todos vuestro deseos y no savemos nada deti no creas que me he holvidado de vosotros espero esteis vien un beso para todos los tuyos rufi agur ser felices
hola hamiga ENCARNI te felicito las navidades con retraso y feliz año nuevo te deseo de todo corazon que el año nuevo te venga con mucha saluz parati hi todos los tuyos y que se cunplan todos tus deseos y sobre todo saluz y demas cosas que tu lo mereces por ser tanvuena persona con todo el mundo hi la lavor que estas haciendo tienes el cielo ganado mi niña mañana haver si te llamo he hestado un poco hagoviada ya estan en sus casas ENCARNI CUIDATE dales un besito ha tu hermana y demas ser fuerte encarni ... (ver texto completo)
hola ALEJANDRO Y FAMILIA feliz año nuevo quetal aveis comenzado el año vien me alegro dile ha tu padre que me dio mucha alegria verlo y mas que se recordara de mi padre que ilusion me hizo tu no le hoiste medijo primero quesi hera de jesus hi luego que si hera de rufino hasta el nonbre me dio le deseo que cuando bolvamos ha vernos me siga recordando bueno dales un beso ha tu mujer y ha tu padre hi hijas y que seais mui felices mañana al medico un beso rufi agur