bonita rosa de mi jardín
Hola paisanos como van las matanzas, un saludo de Manolo
Muy buenos, felices y lluviosos días, para tod@s.

Sean vds. felices.
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
buenas noches MADRE DARIA y ha todos los foreros un beso muy fuerte para todos rufi ser felices amigos un beso MADRE muy fuerte y espero que te haya gustado las flores que te mandamos madre me ha cuerdo de tus rezos yo hago lo mismo que tu y heso mismo estoy en señando ha mis nietos las cosas buenas no se holvidan y eso lo ha prendi de vosotros y en este caso me parezco ha mi padre mas de el haprendi ha conpartir todo con los demas y ha no comerme un pedazo de pan sin conpartirlo con los demas y ... (ver texto completo)
jah:
Si tienes vocación filosófica debes de cultivarla y mostrarla, si te viene la suerte puede que vivas de ello, pero para triunfar en este mundo tan complejo, necesitas conocimientos, suerte y ganas de superación, el "titulilo" solo para el curriculum, despúes..... a demostrar los conocimientos, la sabiduría para los "VIDENTES"
Suerte y un saludo.
Buenas tardes Andres,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Rufi
Te deseo una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooo

Instante

Ven a mirar conmigo
el final de la lluvia.
Caen las últimas gotas como
diamantes desprendidos ... (ver texto completo)
alejandro el segundo por la derecha es francisco y la degafas ha la hizquierda es la mujer y los hotros chicos sobrinos de el hijo del que murio rufi
estos son manolo hurtado rivera ya fallecieron los dos hace dos años ella es leonesa hi el año pasado en julio el le decian de pequeño cachuli el hapodo saludines rufi
asturianos de aviles, ¿de que familia son?, Alejandro
hola ALEJANDRO quetal como vinieron los reyes magos espero que vien te dire son nietos de ANDREA RIVERA Y DE INOCENCIO HURTADO LE LLAMAVAN GALLARDO VIVIERON EN AVILES TODA LA VIDA Y YA MURIERON LOS PADRES SON MANOLO HURTADO CARMINA FRANCISCO ANJELITA Y JERMAN ESOS CHICOS SON PRIMOS LA PRIMERA DE LA HIZQUIERDA VIVE EN LA LUZ Y TIENEN casa de los padres en hinojal en frente de la mia alejandro si miras en las fotos estan algunos de los padre y seran mas homenos de tu edad mas pequeños que yo francisco ... (ver texto completo)
asturianos de aviles, ¿de que familia son?, Alejandro
Hola familia coraje, me dices que vas a por unas bellotas para me gustaría comer algunas ya que hace años que no se ni como son ha-qui en Barcelona la bendian pero ya no bueno ya llegara

un saludo de Manolo, y recuerdos para Julio
hola buenas tardes manolo feliz año y felices dia de reyes espero que te hayan venido jenerosos tu familia vien saludos poes te dire que todabia tengo bellotas en casa del puente de la INMACULADA que fui y floretas tanvien y aceitunas que ricas ya saves un paseito ha bilbao y te hinvito vueno por hai handa jose sanches de hinojal saludalo un abrazo para todos RUFI LA PEÑINA AGUR
Hola familia coraje, me dices que vas a por unas bellotas para me gustaría comer algunas ya que hace años que no se ni como son ha-qui en Barcelona la bendian pero ya no bueno ya llegara

un saludo de Manolo, y recuerdos para Julio
¡qUE CARIÑO, YA PASARON LOS REYES! bueno ahora con las rebajas, nos compramos lo que sea, un besin abrazo y animo al santo, chao agur.
Seguro que la de la cámara es Almudena.

Muy feliz día de Reyes Magos, Rufi.

Un abrazo para todos.