flores en el pasillo
Hola Encarna que tal: Cuanto me alegro ver esta foto despues de tantos años sin verte en persona, estoy convencido de que cuando te diga quien soy no tendras ni la mas minima duda. Creo que acordaras de mi hermana Tirsa poes yo soy su hermano Jose muchas veces mi mujer y yo recordamos a las personas que hace tiempo que no las vemos y emtre ellas estas tu un saludo.
hola pareja berta que tengas una feliz noche y bonitos sueños ser felices un beso rufi agur amiga
Hola Rufi, preciosa, mi mas querida amiga, hace buen dia, pero frio.
en rioturbio, todo el mundo dando su pesame a señito, ¡como le queremos! es logico, pero triste, nadie quiere, que muera un ser tan amado, como es su padre, d. e. p.
besitos a ti y un abrazo al de Palanquinos.
a ese nene, precioso, que tanto quieres, ya hace que le quiera yo, un besito, AGUR
Si señor mu bien los cantaoris de San Sebastian que pena esti añu no pueu il peru seguru que pa las candelas si ire asina que paseis un dia mu buenu y abel si teneis suerti y hac
i buen dia y tenel cuidau con las escopeta
buenas noches vitori que descanses un besito rufi agur aniga felices sueños
hola pareja berta que tengas una feliz noche y bonitos sueños ser felices un beso rufi agur amiga
Feliz tarde Rufi, Andres un besoooooooooooooooooo
buenas noches vitori que tengas una feliz noche y unos vonitos sueños ser felices un beso rufi agur amiga
hi esta vonita virjen para mi madre daria ella la seguira rrezando rufi
hola jose que tal te llame hayer y no estavais en casa sabras lo de tu primo manolo el de tio marcelo que nos dejo con 56 años mi mas sentido pesame para toda su familia que descanse hen paz bueno hiras ha san sebastian bueno un habrazo para todos y vi los niños que me decias de tu hermana ser felices un beso para ANTONIA rufi agur jose
Hola rufi claro que sabia lo de mi primo manolo, que lastima poes tambien esta en una de las fotos que tu asmandado. gracias por tu embiar tu pesar.
Tedire que cuando llamaste estriamos al medicio que cada dia estamos liados.
No iremos ha sanSebastian pero si ha las Cndelas. un beso para todos dejose y Antonia
buenas noches hinojal y ha todos los foreros que paseis un buen fin de semana y disfruteis el savado la celebracion de san SEBASTIAN cuidadin con la carretera un abrazo y ser felices rufi agur
hola IÑAQUI
hola iñaki
Este bar lo conozco yo: Es mi favorito, aqui tengo yo mis mejores ratos, jugando al chamelo claro que tambien, tengo los malos, sobre todo cuando pierdo.
Un saludo para todos los chameleros y tuteros. jose
hola jose que tal te llame hayer y no estavais en casa sabras lo de tu primo manolo el de tio marcelo que nos dejo con 56 años mi mas sentido pesame para toda su familia que descanse hen paz bueno hiras ha san sebastian bueno un habrazo para todos y vi los niños que me decias de tu hermana ser felices un beso para ANTONIA rufi agur jose
Feliz tarde Rufi, Andres un besoooooooooooooooooo
muy buenas noches vitori que tengas un feliz descanso te dire que hable con SEÑITO hi tiene el padre hingresado un beso rufi agur amiga
buenas noches marcelino y joseluis que tengais un feliz descanso ser felices y un abrazo rufi agur amigos
hola buenas noches bertina que tal guapa ya puedo saludaros estamos vien mañana pasare por leon hoy ya no me da tienpo he estado sin el hantivirus y hoy me han mandado mariajose que no habramos ninguno de hinvitacion de fehisvuque es un virus que te quema el disco duro yo no hentiendo pero para todos los demas que lo le hais y señito tanvien me lo mando hasiesque cuidadin ser feliz un beso y hasta mañana rufi agur amiga