Mari Carmen
muy buenos dias bertina ya vimos ala niña de mariajose es preciosa que mofletes tiene que tengas un buen dia y lo disfrutes con todos los tuyos un beso rufi agur guapa
muy buenos dias marcelino y joseluis que disfruteis del fin de semana un abrazo rufi agur
muy buenos dias vitori preciosa la poesia ha la rosa pora qui parece que quiere salir el sol que pases un bonito dia con tu familia y un beso para noemi tu hija y disfruta de las cosas vonitas que tengas en la vida un beso con cariño rufi agur maja
mari carmen disfruta de la rosa mire el video que me has mandado y no he conseguido berlo y me dice la marce que salio juan contando chiste lo que me he perdido no beo canal estremadura bueno besos joseluis y ha yesica y esmeralda y ha pablo y ha todos asi termino hantes unbeso rufi agur
buenas noches ha todos los foreros no me gustaria quedar hanadie hatras ho por lo menos noes mi hintencion ser felices y que tengais bonitos sueños un abrazo rufi la peñina agur
buenas noches señito espero que poco ha poco vayas superando animo adelante un abrazo rufi y familia felices sueños agur
buenas noches marcelino joseluis un abrazo y felices sueños rufi agur
buenas tardes vitori sigue el frio poraqui que pases una buena tarde y ser feliz un beso rufi agur hoy de canguro
Muy bueno tu mensaje y ¡MUY PERO Q MUY CIERTO! además abundan por todas partes y hay gente q valora más a uno de esos personajes q a un buen profesional. Saludos desde Cantabria y para los lameculos.... pues eso jajajjaja
buenas noches alejandro que alegria que alguien nos pone ha san sebastian no cojiste miedo al frio parece que huvo poca jente en la procesion del frio que hacia bueno me alegro tu padre que tal bueno gracias alejandro por ponernos esa foto de san sebastian besines para todos rufi agur ser felices
muy buenas noches hinojal y todos sus foreros un abrazo rufi agur
buenos dias iñaqui pero que rrazon tienes con todo lo que escrives tienes caveza iñaqui pero no savia que tenias tanto talento maestro ja. ja. rufi hayer hable con tu amigo alfonso
Buenas noches, un saludo de Manolo
Buenas noches Manolo,
Feliz noche y un buen descanso
Un saludo
Buenas tardes Caceres, feliz tarde
Un saludo
Buenas noches, un saludo de Manolo
mira quien tenemos aqui a marcelino
asludos para los dos