los cornetas hinojal r. a. h.
hola berta que tengas un feliz descanso un besin rufi agur
bUENOS DIAS rUFI, MIRA QUE COMO LO HACES, SOY YO LA QUE ESTOY AHIIIIIIIIIII.
PASA UN MARTES FELIZ, CON TU BELLA GENTE MUCHOS BESINES
hola manolo buenas noches has visto las fotos que nos ha puesto ALEJANDRO UN PAISANO LAS FOTOS DE SAN SEBASTIAN QUE BONITAS HAUNQUE CREO QUE HIZO MUCHO FRIO Y TE DIRE QUE VIZTORIA NOES DEL PUEBLO HASIESQUE NO TIENE APODO SALUDALA SIEMPRE QUE ENTRES EN EL FORO POR QUE DEL PUEBLO NO ENTRA NADIE TODOS VAN HAL fehisbol bueno un abrazo rufi agur ser feliz
Buenas noches Caceres,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Hola Victoria puedes decirme el mote ha si es quien eres, saludo Manolo
hola buenas noche señito que tengas un feliz descanso y mucho animo un abrazo rufi agur
hola berta que tengas un feliz descanso un besin rufi agur
hola buenas noches marcelino y joseluis que tengais un feliz descanso un abrazo rufi agur
buenas noches alejandro gracias muy bonitas todas las fotos les halegrara ha muchas jente que no va hal pueblo y suelen mirar mucho las fotos no conozco ha la señora que esta con tu padre y dices que son primos bueno que tengais un feliz descanso un abrazo rufi agur
muy buenas tardes ALEJANDRO que alegria me has dado hal ponernos fotos de san sebastian y no me digas que hizo tu padre toda la procesion dile de mi parte que hole vaya mozo que esta de parte de la hija de RUFINO peñina haver si se hacuerda haver si en semana santa nos vemos me hagrado mucho la charla con el y mira como se acordo de mi padre le das un beso de mi parte y hotro para tu mujer y que tal tus hijas vien bueno alejandro gracias ya que no hemos hido por lo menos lo vemos en el foro un abrazo ... (ver texto completo)
preciosa foto para difrutarla los que no estamos alli. pero tuviste buen dia tu estas en todas. saludos para todos foreros y todo HINOJAL SALUDINOS LUISA
Buen dia Rufi, que despidas enero con viento fresco kakaka con tanta subida, y prohibicion, alla esta bien.
buen dia con toda la familia.
un besito enorme a todos AGUR
muy buenos dias bertina ya vimos ala niña de mariajose es preciosa que mofletes tiene que tengas un buen dia y lo disfrutes con todos los tuyos un beso rufi agur guapa
buen domingo Rufi, pasalo de lo mejor, con tu familia, yo con frio que hace, procurare llevarlo de la mejor manera.
si es preciosa, la niña de Mª JOSE, que grande y gordita, dios la bendiga,
un besito a todos los tuyos, AGUR
pues llevamos dos año la molina a la nieve cogimos buen dia MANOLO
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
hinojal estaba un poco atrasado pero bueno siempre queda ser coguto, agur
y buenos dias ha todos los del foro y ha los que nos leen y no entran que tengais un feliz dia jose ya te tengo el video que te dije saludos para todos los demas un abrazo rufi la peñina agur
buenos dias señito y pedro espero que bayais superando que tengais un buen dia un abrazo rufi y familia agur