un beso primo LADIS alli donde estes D. E. P.
garbiñe que dia de sol ace estamos a 17 grados
hoy pude linpiar fuera no acia nada de frio
un besillo
buenas noches hinojal y ha todos los foreros que entrais disfrutar del dia de las candelas pasarlo vien un abrazo ha todos rufi la peñina este hes mi hijo javi el mayor de los cuatros un beso javi de mama rufi
Buen viernes RUFI, que lo pases estupendo con tu gente, un besito
cuidate, y descansa de tanta paliza, AGUR
hola fran marido feliz cunple años nada mas y nada menos que 75 años y vien travajados que dios nos de saluz para que cunplas muchos mas en conpañia de mi y nuestros hijos que son cuatro y nuestros nietos y mi yerno juan carlos y mi nuera pili espero que te haya gustados todos los rregalos de tus hijos y mio gracias fran por ser como heres no se si me merezco un marido tan bueno como tu que dios te bendiga te lo mereces y mi madre daria seguro que no se habra holvidado del cunple años haunque ella ... (ver texto completo)
buenas noches hinojal y ha todos los foreros que entrais disfrutar del dia de las candelas pasarlo vien un abrazo ha todos rufi la peñina este hes mi hijo javi el mayor de los cuatros un beso javi de mama rufi
Hola Puri esta es la que mas me ha gustado por el primer plano aunque el fondo no acompañe mucho, lo vi cuando la tiraba pero como no es para concurso y quienes la ven saben lo como es el pueblo, saludinos Alejandro
Hola Puri, la verdad que si es bonita la pena es la luz, es lo que pasa cuando se pretenden sacar fotos en interior con maquinas no profesionales, saludinos Alejandro
buenas noches alejandro gracias muy bonitas todas las fotos les halegrara ha muchas jente que no va hal pueblo y suelen mirar mucho las fotos no conozco ha la señora que esta con tu padre y dices que son primos bueno que tengais un feliz descanso un abrazo rufi agur
Hola Rufi, creo que si la conoces pues debe de ser poco mas o menos como tu, en tal caso poco mas mayor, es de tio piquito, saludinos Alejandro
muy buenas tardes ALEJANDRO que alegria me has dado hal ponernos fotos de san sebastian y no me digas que hizo tu padre toda la procesion dile de mi parte que hole vaya mozo que esta de parte de la hija de RUFINO peñina haver si se hacuerda haver si en semana santa nos vemos me hagrado mucho la charla con el y mira como se acordo de mi padre le das un beso de mi parte y hotro para tu mujer y que tal tus hijas vien bueno alejandro gracias ya que no hemos hido por lo menos lo vemos en el foro un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rufi, me alegro que te gusten las fotos, hice lo que pude que es bastante, como dicen por ahí que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez y a mi me toco ser chófer, fotógrafo, damo de compañía, relaciones publicas, vigilante y guardaespaldas ademas de atenderme a mi también, como veras si uno no se ríe es porque no quiere, mi padre como comprenderás no la hizo entera pues si fuera por el no hubiera echo nada mas que las fotos de la iglesia, por las fotos veras donde estuvimos ... (ver texto completo)
preciosa foto para difrutarla los que no estamos alli. pero tuviste buen dia tu estas en todas. saludos para todos foreros y todo HINOJAL SALUDINOS LUISA
Buenas tardes Luisa, esa era mi intención que las vieran los que no pudieron ir, veo que no entras mucho ahora en el foro, a mi también me da pereza escribir pues me gusta decir algo y no escribir solo saludos, el otro día hable con Maricarmen, que hace mucho tiempo que no la veo, le di recuerdos para todos como siempre hago, supongo que lo comentareis entre vosotras que os veis mas a menudo, lo de San Sebastian estuvo bien hacia ya unos años que no iba y aproveche que me junte con el mayor de cachopa ... (ver texto completo)
buenas noches hinojal y ha todos los foreros ha los que hentran y ha los que nos leen hi no entran un abrazo y pasarlo vien las candelas y cuidadin con la carretera rufi agur ser felices
Buen jueves Rufi, que lo pases estupendo, y no andes tanto, los pies se cansan.
yo soy muy delicada, y para todo cojo el coche, mal echo porque hay que andar, ahora salgo aunque con frio, y ando bastante.
un besito buen dia
aqui hoy fiesta SAN BLAS.
hola buenas noches primas maricarmen y puri y ha tio jerman mi mas sentido pesame ya lo siento no haver podido ha conpañaros pero estoy con vosotras y con tu padre hayer no estavais y por eso no hos llame mucho animo fue como una madre para vosotras hahora cuidar ha vuestro padre bueno besos para vuestros nietines y unbeso fuerte para todos vosotros y cuidaros hasta semana santa si DIOS QUIERE vuestra prima RUFI UN ABRAZO DE LOS MIOS ESTAMOS VIEN
buenas noches hinojal y ha todos los foreros ha los que hentran y ha los que nos leen hi no entran un abrazo y pasarlo vien las candelas y cuidadin con la carretera rufi agur ser felices
ja ja berta estas guapisima
ya se que estubites en sevilla
muy buenas tardes ha todo el foro de hinojal feliz dia un abrazo rufi agur
Gracias Puri, aunque pasa el tiempo veo que os seguis acordando de ella, y como digo en su cancion solo muere lo que se olvida, mi madre seguira viviendo por mucho tiempo, porque dejo muy buenos amigos, un beso y un abrazo.