margaritas blancas con fondo azul
saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
hola muy buenas noches ton que alegria volver ha saver de vosotros no creas que me havia holvidado de vosotros y por lo que veo no has estado vien es hasi que te paso has estado en fermo hoke no cuentas mas gracias de nuevo pora qui ha esperar vueno cuentame como esta tu familia y espero que ya estes vien un abrazo para todos de rufi la peñina agur y cuidaros
hola señito buenas noches animo y que tengas mucha suerte la vida sigue benga todos te apoyamos un abrazo para tu hermana puri y dale mucho animo ha ella tanvien y haver si tiene suerte tanvien un abrazo y cuidaros rufi agur señito
hola guille y manolo que vien con chofer y todo no pareceis mis vecinos lo que pareceis es los reyes del varrio hen hinojal hola mari ya se que estas vien y me alegro que tengas mucho travajo un beso para todos y tu andrea un vesin ser felices un brso rufi agur
hola buenas noches ha todo el foro de hinojal hi ha todos los que nos leen hi halos que nos leen hi no hentran un abrazo ha todos porsi seme holvida alguno no hes mi hintencion ser felices y bo nitos sueños RUFI LA PEÑINA AGUR
hola alejandro que tal si la conozco creo que es ho victoria ho marialuisa creo pero si hes mayor que yo te mando un mensaje en privado miralo bueno saludinos y un beso para tu padre y familia rufi agur alejandro ser felices
hola encarni hace tienpo que no se nada de ti ya se que tienes mucho travajo y lo demas ya te llamare y me dices de lo que tu y yo sabemos mucho sigue mis consejos y que dios nos ayude un beso muy fuerte y hotro para tu hermana animo y cuidate rufi agur mi niña un besin
hola jose que tal fuiste ha las candelas ya me contaras un abrazo para antoniay para vosotros rufi ser felices agur
hola arjentina guapa leonesa vien hoy un vonito dia disfruta de tus soles y un besin para todos rufi agur guapina hoy me estoy pasando no termino hayer supe de señito un beso arjentina rufi ser felices maja
En el año 1970 me casé con una hinojaliega, desde entonces y hasta que la abuela murió, nunca hemos dejado de ir tanto en el verano como en Semana Santa, ahora sólo vamos en los Santos a ponerla unas flores.
No nací en ese pueblo pero siempre será algo mio, son muchos años (más de treinta) pisando sus calles, sus bares, el pantano, la plaza de toros, etc, etc, pero sobre todo sus gentes, y en especial los amigos, algunos ya han fallecido, otros ya casi no van, pero yo siempre os recordaré a todos: ... (ver texto completo)
hola tomas vien venido ha este tu foro nose quien heres dices estar casado con una chica de hinojal dime su nonbre ho apodo que por eso nos conocemos todos yo soy RUFI LA PEÑINA y vivo en bilbao y miras mis fotos y me conocereis no dejes de saludarnos yo tanvien voy ha hinojal en semana santa y hen agosto y si puedo el puente de la inmaculada bueno un abrazo para tu familia y ser felices espero tus noticias rufi agur
¡Gracias Rufi, menuda sorpresa!, pues nada, ya nos veremos por aquí!
2 besines guapa!
hola marilin guapa leonesa un besote y hotro para aude tu madre ser felices rufi agur guapina
hola julian vien benido muchas gracias un abrazo para toda tu familia y ser felices rufi agur buenas noches
buenas noches marcelino cuanto me alegro que todo te haya pasado y se te haya harreglado todo un abrazo RUFI AGUR hola jose luis un abrazo RUFI AGUR SER FELICES AMIGOS
hola buenas tardes julian me alegro que hayas entrado en tu foro y muchas gracias por la felicitacion ha mi marido yo tedeseo para ti y tu familia todo lo mejor y mucha saluz te dire que no se quien eres si me dices el nonbre de tu mujer ho hapodo lo sabre y vien venido ha vuestro pueblo un abrazo RUFI LA PEÑINA NOSE SI ME CONOCERAS agur SER FELICES
muchas gracias vitori saves que para mi heres una vuena persona y me costa un beso y ser muy feliz chicos del foro victoria vive en barcelona y es fiel ha nuestro foro no ha dejado ni un solo dia hos pido un favor que la saludeis ya que ella haprecia nuestro pueblo gracias ha todos rufi la peñina
Buenos dias Rufi,, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo
buenas tardes vitori que disfrutes del dia un beso con cariño rufi agur maja ser feliz