gracias iñaki y buenas noches a todos mañana saludare yo no escondo ha mi madre hay la teneis que la bea tanta jente que hace años que no la ben y se hacuerdan de ella como yo tengo proivido hir ha su casa ha verla la prueva hay esta y en cima con hamenazas que den la cara yo si planto cara la prueva hay esta ha una madre no se la hoculta para que yo no pueda verla ni hablar con ella buenas noches ha todos hi ser felicesamigos señito lo siento de corazon un abrazo y animo rufi
hi estas flores de mi jardin de hinojal señor cubero con mis respeto le doy permiso para que coja todas las fotos que quiera y para las demas que tanto les ha molestado sin ningun problema y si hay halguien mas podeis cojer lo que querais yo por unas flores ni por nada del mundo caigo tan vajo y tan ruin cuando por una flor puedo hacer feliz ha muchas jente como dice señor cubero problemas todos tenemos y por eso si se puede alegrar la vista como ha una madreeeeeeeeeeeeemadreeeeeeeee madreeeeeeeeeeepero ... (ver texto completo)
y esta preciosidad de un vuen amigo para mi madre su favorita gracias maestro por la flor rufi
hi ese narciso ho alei es de un hijo del pueblo rufi
y esta de un amigo pero se la hofrezco ha todas las madres corajes y ha las que callan que la disfruteis madres corajes sinple mente una flor no hace daño ha nadie si no halegria rufi
buenas tardes hahinojal su pueblo y el mio para todos los foreros muchas gracias por vuestro apoyo pero seguire haqui y con mas fuerza que nunca no voy ha dar justo ha nadie de seguir haqui un abrazo para todos y ser felicesamigos rufi arias la peñina
buenas noches hinojal esa hes mi madre daria y yo rufi hija de daria y rufino peñina puede que alguno le rrefresque la memoria del dia 26 de octubre hante el señor notario de erandio no penseis que me vais ha hundir luchare hasta los dias que me queden de vida el engaño y mentiras saldran ha la luz no tardando mucho hos deseo que tengais mucha suerte para salir de donde hos haveis metido y engañado ha una niña de 86 años haunque sois dos contra una MADRE SE QUEDARON CON LAS GANAS CON SU HERMANO PERO ... (ver texto completo)
Buenos dias Rufi, mi primer saludo con el animo que estes bien ¡tu vales mucho! no te dejes enfadar.
pasa buen dia con los tuyos y ya ves tienes defensas, los amigos siempre estamos a tu favor.
un besito AGUR
Respecto a poner Rufi fotos de su querida madre tiene el mismo derecho que tu.