la misa hinojal
hola señito y pedro dos buenos amigos de todos y hermanos nacidos en asturias y viven en hospitalet paisanos si lo veis saludarles son muy buenas personas y amigos mios animo senito hay que sequir adelante somos muchos los que te queremos y te damos mucho animo tu saves que alli los tienes ha los dos ya juntitos ser fuerte un beso para toda tu familia y suerte rufi un abrazo de mi familia y de iñaquiandres agur señito
hola elsina leonesa estas en mi pueblo espero que te guste un beso ser felices rufi agur maja
hola gappy que vien estan las dos y como se parece tu hermana ha tu madre no nos olvidamos de nadie agapito y es vonito rrecordarlos un saludo rufi la peñina agur
hola amiga encarni hace tienpo que no charlamos no te llamo por que se el travajo que tienes y lo demas que ya es bastante animo y paciencia haver si en semana santa nos vemos un beso muy fuerte ha tu hermana y tu encarni cuidate mucho y lo demas parecido tu saves ha luchar y que no nos de dios mas de lo que no podamos haguantar un beso tu amiga rufi agur ser feliz amiga cuidate mucho
halguien se acuerda del porchan y los niños mis cuatro hijos pelando pajarines hay mismo estan haciendo las nuevas casas rufi
buenas noches arjentina que pases una feliz noche ser feliz un beso leonesa guapa rufi agur amiga
Buenas noches Rufi, me siento bien en Hinojal, es un pueblo muy bonito, pasa bien la noche, y todo el finde.
un besito, otro a los tuyos. AGUR
buenas noches mariajose guapa leonesa y joseluis muchos besitos para tus sole y ainara que se ponga pronto vien ser felices y un besote para todos rufi agur guapina
buenas noches marcelino y joseluis que tengais un feliz descanso ser felices y un abrazo rufi agur amigos
Buenas noches, Rufi.
Un beso y mì deseo de que seas muy feliz.
Felices sueños.
hola carmina y cuni todos asturianines de aviles un beso para todos rufi agur buenas noches
tere y manolo me vais ha tirar la parez ser felices un beso rufi agur
hola manolo y guille menudo coche si quereis me llevais ha dar un paseo ya saveis que no me gusta handar besos para todos hos deseo de todo corazon rufi agur vecinos buenas noches
hola manolo y familia como te lo pasas he que tengas una feliz noche un abrazo rufi agur
mi patio de jardin de hinojal y que feliz me siento hay rufi
hola jose ya te tengo el disco de las fotos un beso para todos ser felices y buenas noches
buenas noches alejandro y familia que tengais un feliz descanso un beso para toda tu familia y principal ha otero esta muy majo alejandro se me paso rufi ser felices agur