un abrazo hinojaliegos
hola guapisima que salada eres bertina espero que estes vien ser felices y un beso para todos rufi agur guapa buenas noches
Buenas tardes amiga VICTORIA, en extremadura tambien te quieren, besinooooooooos
hola arjentina guapa pero que hace una leonesa vestida de sevillana que tengas un feliz dia de san valentin con tu marido y hoy los peques con los papas disfrutalo un beso para todos rufi agur maja
Buenas noches, te deseo lo mismo a ti, aqui hoy cambio y hace un frio que pela, pero no hay mas que aguantar, es febrero loco, adelante a seguir bien un besito
hola arjentina guapa pero que hace una leonesa vestida de sevillana que tengas un feliz dia de san valentin con tu marido y hoy los peques con los papas disfrutalo un beso para todos rufi agur maja
espero y deseo que te guste pues yo tambien estoy pasando lo mio.
recuerdos a toda tu familia de un amigo de corazon.
buenas tardes ton478espero que te rrecuperes pronto la verdad no se que te apasado si que te eche en falta pero haveces uno no puede ho no tienes ganas pero si me gustaria saver como estais tu hi toda tu familia que tengas un dia muy feliz con los tuyos y un abrazo de corazon feliz tarde RUFI AGUR
buenas noches madre que tengas un feliz descanso y unos vonitos sueños madre por que esto te queremos con todo el dolor de mi corazon lo saves madre madreee espero no se te aya ya holvidado rrezar como tu lo saves hacer sentada y rrezando siempre por los vivos y por lo muertos tienes el cielo ganado madre necesitamos tu cariño y tu el nuestro te queremos madre un beso muy fuerte tu hija rufi no te holvido ni un hintante por que adios madre esa palabra si que no me la van ha quitar madree felices ... (ver texto completo)
y esas vonitas rosas para ti madre del jardin del maestro que ustez conoce un beso madre buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa asi de grande rufi
y esta preciosa rosa para mi MADRE DARIA HERNANDEZ RIVERA DE HINOJAL YO TU HIJA RUFI TE LA PONDRE EN UN CUADRO PARA QUE TE DE UN POQUITO DE ALEGRIA BUENAS NOCHES MADREEE UN BESO MUY FUERTE DE TU HIJA RUFI LA PEÑINA QUE TENGAS MADRE UN FELIZ DESCANSO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
hola ton 478,...55 espero que esteis vien un abrazo para toda tu familia rufi agur ser muy felices amigo y animo ton
hola buenos dias marcelino cid y joseluis que tengan un feliz domingo un abrazo rufi agur ser felices
cuando reclames algo tuyo azlo vien por que hay te has pillado y te dire que poesias me sobran todos los dias me mandan haveces ni tengo tienpo para leerlas no tengo el tienpo quetu que en lugar de estar cuidando y aconpañando ha mi madre que es la mia tanvien te dedicas ha mandar y preparar jaleo y encima travajas chica como lo haces de donde sacas el tienpo dimelo por que creo que ha las demas nose como lo haran tu hermana rufi por que haunque me hayas rreciclado como a tantas sigues siendo mi hermana rufi arias peñina ... (ver texto completo)
buenos dias arjentina que tengas un vonito dia y que lo disfrutes el fin de semana con tus soles que son los que mas valen de este mundo un beso muy fuerte y muchas gracias bertina por estar agusto en este vonito pueblo que algun dia visitaras un besito para todos rufi agur amiga
buenos dias amigos SEÑITO Y PEDRO QUE TENGAIS UN BUEN DIA HOS DESEO DE TODO CORAZON ANIMOS SEÑITO Y SUERTE UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA RUFI AGUR UN ABRAZO DE LOS MIOS
hola julian que tal haver si nos visitas en hinojal mas amenudo que te dijo masi y tu cuñada bueno que tengais un feliz descanso un abrazo rufi dile que cuando la vea no se si la conocere son muchos años ser felices rufi agur
hola ton 478 ton55 buenas noches como sigues cuentame que te paso me decias que lo tuyo estavas pasando es pero que no sea de inportancia y animo si vas en semana santa nos veremos si dios quiere un beso para toda tu familia y ha ser felices buenas noches ton como mi perrito tonton que tanbien es estremeño un abrazo rufi agur