Kevin con su mamá Mari y los demás
Bien victoria, adelante, tenemos que triunfar con este pueblo
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
Rifi espero verte pronto, yo ando con el niño que va disfrazado y tengo poco tiempo, deseo no estes enferma.
un besito GUR
Hola queridos foreros de Hinojal: como podéis ver soy el licenciado, como ya veo que se Habla mucho de la escuela yo no me doy importancia y eso que, hablo cinco idiomas, el catalán, el eusquera, el gallego el extremeño y el hinojaliego claro pero me falta el español.
Bueno rufi tu si que me conoces verdad, te diré que el otro día hice los años solo 62 teniendo en cuenta que yo pienso llegar ha los 105. y como siempre me llamo Emi le comente que nos poniamos en contacto por el ordenador y que nos ... (ver texto completo)
el que escribe esto no se llama Enrrique se llama tal como suena Jose y jamas se lo que es ir a una escuela, ahora bien, despues de salir de mi querido pueblo me dieron la oportunidad de poderlo hacer ya que en el mio solo iban los que podian
bueno foreros me llamo Jose y estoy licenciado en autobuses y camiones que es mi verdadero oficio. Luci un beso que tu si me conoces nos vemos en el pueblo
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
Buenas noches Rufi, no te veo por ningun sitio, espero estes bien, pasa buena noche un besito
que no te olvidamos, vuelve.
esque se parece a enrique que es muy sinpatico por heso le digo si es enrique
aki elunicu que no tieni farta de fotografia soi llo que pasa cauno aci loque puei abel siaora vamu adicutil quien esque masavi p0e el que escrivi estu es licenciau en filosofia i letra que pasa en estus momentu estoi dandu clasi en la conpluensi de madri y no me doi tanta inportancia
viva san bertu la cascajera y la charranga
tuno te llamaras Enrique
aki elunicu que no tieni farta de fotografia soi llo que pasa cauno aci loque puei abel siaora vamu adicutil quien esque masavi p0e el que escrivi estu es licenciau en filosofia i letra que pasa en estus momentu estoi dandu clasi en la conpluensi de madri y no me doi tanta inportancia
viva san bertu la cascajera y la charranga
catuno, deberias abrir Microsoft Office Word y ponerte a teclear a tu manera, y pinchar en la pestaña superior el icono de Ortografía y Gramática, y a su vez revisar la escritura. Por lo menos, entenderias que en nuestra lengua existen verbos.
Yo no quiero entrar en polémica, porque dedico el tiempo y el PC para otras cosas, pero entiendo que antes de comprar el "coche" es muy necesario y conveniente, aprenderse algo del Código de Circulación. Por si acaso.
Ser felices.
TE DIGO lo de antes educacion lo primero y despues habla de lo que quieras. QUE por mucho que mandaras en ENSIDESA careces de lo elemental que es la educacion, y si no quieres polémica no entres en un foro insultando a la jente, y tienes razon en una cosa, usa este medio para otros menesteres
SEÑOR SECUNDINO muchas veces me pongo a leer mensajes y me quedo de piedra, como jente como usted tinen la osadia de meterse con otras personas por su manera de escrivir, cada uno escrive como sabe, y no creo que usted sea el mas indicado con 6 años de escuela de llamar la atencion a nadie ¿o es que para escrivir en un foro hay que ser licenciado en algo?
USTED no se a que escuela fue ni me impotar, pero seguro que lo primero que le enseñaron fue a tener educacion de la cual usted carece.
USTED ... (ver texto completo)
catuno, deberias abrir Microsoft Office Word y ponerte a teclear a tu manera, y pinchar en la pestaña superior el icono de Ortografía y Gramática, y a su vez revisar la escritura. Por lo menos, entenderias que en nuestra lengua existen verbos.
Yo no quiero entrar en polémica, porque dedico el tiempo y el PC para otras cosas, pero entiendo que antes de comprar el "coche" es muy necesario y conveniente, aprenderse algo del Código de Circulación. Por si acaso.
Ser felices.
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
SEÑOR SECUNDINO muchas veces me pongo a leer mensajes y me quedo de piedra, como jente como usted tinen la osadia de meterse con otras personas por su manera de escrivir, cada uno escrive como sabe, y no creo que usted sea el mas indicado con 6 años de escuela de llamar la atencion a nadie ¿o es que para escrivir en un foro hay que ser licenciado en algo?
USTED no se a que escuela fue ni me impotar, pero seguro que lo primero que le enseñaron fue a tener educacion de la cual usted carece.
USTED ... (ver texto completo)
JAA:
Buenas noche Secundino, creo que es la segunda vez que contesto a un mensaje escrito por usted y me sorprende que con el tiempo no sea capaz de rectificar sus hábitos de juzgar la educación de los demás, de buen educado es respetar a los demás sepan o no sepan escribir, nadie tiene derecho por muy leído que sea a decirle a otra persona, lo que usted le dice a la señora Rufi, pensaba responder a su pregunta pero lo dejare para otro momento si toma usted la determinación de rectificar en sus observaciones ... (ver texto completo)
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
JAA: