Kevin con su mamá Mari y los demás
Bien victoria, adelante, tenemos que triunfar con este pueblo
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
Rifi espero verte pronto, yo ando con el niño que va disfrazado y tengo poco tiempo, deseo no estes enferma.
un besito GUR
Hola queridos foreros de Hinojal: como podéis ver soy el licenciado, como ya veo que se Habla mucho de la escuela yo no me doy importancia y eso que, hablo cinco idiomas, el catalán, el eusquera, el gallego el extremeño y el hinojaliego claro pero me falta el español.
Bueno rufi tu si que me conoces verdad, te diré que el otro día hice los años solo 62 teniendo en cuenta que yo pienso llegar ha los 105. y como siempre me llamo Emi le comente que nos poniamos en contacto por el ordenador y que nos ... (ver texto completo)
el que escribe esto no se llama Enrrique se llama tal como suena Jose y jamas se lo que es ir a una escuela, ahora bien, despues de salir de mi querido pueblo me dieron la oportunidad de poderlo hacer ya que en el mio solo iban los que podian
bueno foreros me llamo Jose y estoy licenciado en autobuses y camiones que es mi verdadero oficio. Luci un beso que tu si me conoces nos vemos en el pueblo
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
JAA: