mi padre rufino peñina el dia que murio
A mi madre

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño ... (ver texto completo)
buenas noches madree muchas felicidades que cunplas muchos mas y que nosotros lo beamos ya que este año no hemos podido berte pero todo llegara lo que mas me ha gustado esque no te has holvidado de tu hija rufi y de los demas madre y la alegria que te has llevado hal ver ha tu nieto javi el nieto preferido el tanvien se a hemocionado mucho espero que te guste las poesias y el rramo de flores y los bonbones y nosotros madre tanbien lo hemos celebrado en casa ha tu saluz madre hoy madre dormiras mas ... (ver texto completo)
abuela... estes donde estes, miranos que nunca podremos olvidarte. en el dia de tu cumpleaños menos aun.... te queremos tanto en murcia.....
felicidades abuela julia.
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,
Un besooooooooooooooooo
A mi madre

Madre de infinito amor
que impusiste tu valor
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Mi vida sin tu presencia
es sentimiento en mi existencia
ya no es alegría ni canto
es solo tristeza y llanto.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

Le pido al Todopoderoso
por este pasado tan doloroso
me de fortaleza y comprensión
por la perdida de tu santo corazón. ... (ver texto completo)
hola vitori gracias por las flores la verdad que me encanta y sobre todo el rosa como te alegran el dia solo mirandolas la poesia preciosa la verdad que leo todo lo que puedo te pido un favor vitori mañana hace mi madre los años si puedes me pones una poesia bonita para hinprimirla para ella muchas gracias un beso de rufi agur guapa
Buenas tardes Rufi gracias y tranquila que te pondre una bien bonita,
Feliz tarde y a ser feliz
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes a HINOJAL
hola felix y familia hos deseo un feliz dia he calardor un abrazo rufi saludos teo zuazo desde hinojal rufi agur
hola vitori gracias por las flores la verdad que me encanta y sobre todo el rosa como te alegran el dia solo mirandolas la poesia preciosa la verdad que leo todo lo que puedo te pido un favor vitori mañana hace mi madre los años si puedes me pones una poesia bonita para hinprimirla para ella muchas gracias un beso de rufi agur guapa
buenas tardes marcelino y joseluis hos deseo una feliz tarde ser felices amigos un abrazo rufi agur
hola vitori buenas tardes amiga te deseo una feliz tarde un beso con cariño rufi agur ser feliz
muy buenas noches ha todos ha todos hen jeneral con esta preciosa himajen hos deseo ha todos las buenas noches no me da tienpo de mas que tengais un feliz descanso todos ser muy felices y vonitos sueños amigos del foro un abrazo rufi la peñina agur ton478 no estaras enfermo espero que no
Buenas tardes a HINOJAL
Buenas tardes a HINOJAL y todos sus forer@s.
Hola RUFI Y FRAN me alegre mucho al leer tu mensaje en Villanueva Mesias ul timamente escribo poco pero me acuerdo de la buena gente ya estamos preparando el souvenir pronto empezaran avenir los GIRIS este año vendran muchos alemanes esperemos que compren regalos para llevar espero y deseo que esteis todos bien.
Saludos desde Cala d'or para tu familia un abrazo para los amigos RUFI Y FRAN.
SALUDOS PARA MI TIERRA EXTREMEÑA, F. CAÑAS.
RUFI besos de mi ... (ver texto completo)
hola vitori que halegria la he puesto hahora mismo y sigo poniendo mensajes y te veo pero que alegria me he llevado no ha tardado ni cinco minutos hen vajar gracias ha pueblos de españa un saludo hun beso vitori rufi agur
Buenos dias Rufi, gracias por ser tan amable, pero tu sabes que durara poco esta foto, hasta me estraña que aun este
Feliz dia y cuidate mucho
Un besoooooooooooooooooo
muy buenas noches bertina guapa y INO como va eso bertina cuidate llevalo con tranquilidad te hazmiro la correa que tienes ya saves que los niños nos llevan mucho tienpo pero lo primero son ellos que tanvien nos hacen pasar buenos rratos nos quitan todas las penas cuidate guapina venga no me holvido de ti pero tengo poco tienpo que tengais unos felices sueños y besos ha los niños y para vosotros ser muy felices amiga rufi agur majina
Buenos dias a todos, sin esta amable señora yo lo conoceria este bonito pueblo, saludos.
Rufi ¡que te voy a contar, que no sepas! jijiji asi lo hare pero son muy inquietos llevan su tiempo,
un buen jueves salud y muchos besines
muy buenas noches alejandro espero que esteis vien hun abrazo para todos los tuyos y para mi amigo hotero ho sotelo havia dos venga ser muy felices un beso ha tu mujer de rufi agur buenas noches alejandro
Buenas noches Rufi, muy agradecido de que te acuerdes de nosotros y sobre todo que tengas a mi padre considerado como amigo, comentas en tu mensaje que había dos Soteros o eso te entiendo yo, pues espero que siga habiéndolos, uno es mi padre y el otro su primo que es mas joven y se llama exactamente igual a el, en nombre y dos apellidos, veo que te has recuperado lo cual me alegra y supongo que tu marido estará bien de lo que paso a principio de año, pronto sera la semana santa pasarlo bien, saludinos ... (ver texto completo)