Carnavales
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola Luisa, me parece que eres mi tia, soy Isa, la hija de Julian y Guillerma, de Bejar, por este foro tambien esta Mariangeles, contestame si eres tu.
Besos. Isabel
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola Luisa si vives en Aviles ponte en contacto conmigo soy sobrina de Nicolas.
Busco fotos de mi familia
Busco fotos donde aparezcan mis padres, Julian Plasencia y Guillerma Sánchez (Tio Tirso de Hinojal) o mis abuelos, pues veo fotos esta página de niños en el colegio y gente joven y me gustaría darles una sorpresa si aparecieran en alguna. Gracias anticipadas y poneros en contacto conmigo por medio de esta página o por mi mail: mariqueles25@hotmail. com
Buen jueves Hinojal y todos los foreros, un saludo
A Rufi mi estimado cariño, que la deseo siempre lo mejor, igual a su familia
Rufi buen dia un besito
hola JOSEFINA esa dos soy yo rufi y mi MADRE DARIA como bes no la escondo y es hun horgullo tener una MADRE como la mia ha pesar de todo MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MIA ES ESA ESAAAAA DARIA YA LA CONOCES YO NO LA HOCULTO DE NADIE JOSEFINA UN SALUDO Y QUE TENGAS UN FELIZ DESCANSO RUFI AGUR
hola josefina si ese es JUAN MANUEL EL MAESTRO el que nos pone las flores tan bonitas para halegrarnos el dia un saludo RUFI LA PEÑINA DE APODO MI NONBRE ES RUFINA ARIAS HERNANDEZDE HINOJAL Y SOY ESTA QUE TE BOY HA PONER MI FOTO HASI ME CONOCES MEJOR RUFI AGUR
HOLA IÑAQUI como esta maricarmen espero que este mejor hiñaqui claro que esta mucho mejor la foto de mi suegros pero haver lo que me dura hay y pobreeee bueno iñaqui andres el viernes tu cunple ya tienes haqui tu rregalo espero no se me holvide felicitarte y javi el 24 ya 43 años bueno un beso y que maricarmen se ponga guapa de mis rufi agur
Hola Jose mira soy Manolo como estas, cuidado con la foto el cepo, esta proibido total, agur
José dime como estas tio con lo que pasemos en tu pueblo MANOLO
COGUTO
Que risa, si el coguto
y la gracia que acen si como dices esta persona hanterior, el de la camiseta blanca
Hola queridos foreros, me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar este tipo de cepo poes llevo buscando por todas partes y no hay manera de poder encontrar. Los que tengo ahora los compre en Asturias ha doce años
Hola Jose mira soy Manolo como estas, cuidado con la foto el cepo, esta proibido total, agur
hola vitori muchas gracias por las flores esas son las que mas megustan el rosa es mi color favorito haunke me gustan todas que pases un feliz dia con todos los tuyos y lo disfrutes un beso vitori rufi agur guapa
BUENAS NOCHES hinojal ha todos los padres y jose y josefas muchas felicidades para todos ser muy felices amigos un abrazo de RUFI LA PEÑINA y un saludos para las que estais detras y me leeis y no entrais y luego me lo decis por el telefono venga animaros he chicas un beso rufi
hola maria jose guapa muchas felicidades que pases un bonito dia con todos los tuyos y los niñines haver si tengo un rato hi te llamo ser muy felices guapina un beso fuerte rufi agur besines ha tus nietitos rufi
buenas noches bertina y leones muchas felicidades ha tu marido bertina por padre abuelo y visa buelo y que llegue ha halgo mas que tengais un feliz dia y tu hermano que se mejore un beso muy fuerte de rufi agur besitos ha los soles y animo berta guapa