como te estas poniendo morado fran
Buenas noches Rufi,, una penita que no puedas ver a tu madre,,, yo por descracia no la tengo,
Al menos hablaste con ella, y me alegro mucho
Una madre quiere a todos sus hijos, eso que no lo dude nadie
Te deseo una feliz noche y que seas feliz junto a tus hijos y esposo
Yo lo pase con mi hija y mi yerno, lo pasamos muy bien
Feliz noche,,
Un beso con cariñoooooooooooooooo
BUENAS NOCHES ALEJANDRO Y LOLI muchas felicidades loli espero que hayais pasado un dia muy feliz felicidades loli un besito para tus hijas alejandro rrecivi ya te mandare un correo y trankilo me lo pase muy vien con sotero me senti como si huviera estado con mi padre y tenia rrazon mentava mucho ha mi tio jesus peñina y me dijo mi tia que havian sido quintos y amigos bueno los churros vuenisimos le tocaron ha nuestro amigo el linceciado jose el dia que estubiste fue dos beces y no se atrevio entrar ... (ver texto completo)
Muchas felicidades en el dia de las madres a RUFI madre coraje.
Saludos des de Cala D'or para toda tu familia un abrazo F. CAÑAS.
En que se parece una cochina ha una albarca.
Si alguien lo sabe que me mande la repuesta, si no, os mandare otro mensaje saludos del licenciado
Buenos dias a todos, que sea un sabado estupendo y con salud, un abrazo.
Rufi, buen dia mañana para ti y los tuyos besitos
Aquí hay una chica de la que estuve locamente enamorado. Fue mi primer amor y aunque no está entre nosotros, no la olvido.
ROSA DE PRIMAVERA
y tus pétalos de terciopelo ... (ver texto completo)
hola manolo es ha ti caceres saludos manolo victoria es una mas de nosotros ya te hedicho que la saludes todos los que estamos en el foro gracias ha ella y marcelino cid y señito y arjentina y algunos mas que no son de hinojal este foro por que con tanto paisano estamos muy poquitos del pueblo haver si se anima alguno mas del pueblo alejandro que es del pueblo nos puso las fotos de san sebastian si no no vemos ninguna bueno manolo tu saluda ha todos los que entren en hinojal un abrazo rufi cuidate ... (ver texto completo)
Hola Victoria, lo que dices en el muro, pues ha mi no me molestas esto es para todo aquel que quiera decir algo, bueno un saludo
Que pases un buen fin de semana Manolo
Aquí hay una chica de la que estuve locamente enamorado. Fue mi primer amor y aunque no está entre nosotros, no la olvido.
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
Gracia Jose
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el interes demostrado, mi hermana Isabel, está en contacto por facebook con Gappy, tambien con Rufi otra del foro, que parece que sois familia de los Molano y nosotros de los Sánchez, esperamos ilusionadas poder sacar alguna foto. Gracias por ser tan buena gente. Un saludo.
Buenos dias Rufi
Que tengas un feliz dia
Un besooooooooooooo

Cuando cuento los toques, que marcan cada hora
y veo hundirse el día, entre la odiosa noche.
Veo la primavera cumplirse en la violeta
y los oscuros rizos, cubiertos por el blanco

y los frondosos árboles desnudos de las hojas 5 ... (ver texto completo)
Veo todos los dias que pones los Santos, yo me pregunto ¿Los que NO son Santos, no tienen día?
¿No crees que en el Mundo hay tantos Santos como Demonios?

Un saludo, y gracias por recordarme el mio.
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
Esto va para José sanchez mira quisiera saber mas de ti simpre pasmo lo nuestro pero bueno quisiera tener mas contacto con tigo fuimos perdidos del pueblo QUE NO ME TIRA, si solo que tengo ha mis padres lo de mas nada, me recuerdo de ante pero tengo peor ahora, Manolo
Esta foto de la familia de Manolo el coguto no tiene mucho hesito QUHAREMOSSSS
Gracias argentina pro te digo que tengo muchas fotos colgadas y no escriben mucho llegare a cansarme, un salud de este que lo es emigrante de los muchos que somo ya que salino de neutra patria sin culpa alguna, Manolo

QQQQQQUE PENA
Hola Manolo, te deseo buen viernes santo, esto acaba por cansar es cierto.
Venga chicos anmo a seguir, un abrazo