Agua. Cruzdeplata
buenas tardes al foro de hinojal un abrazo para todos para todos y hos rregalo esta vonita rosa de mi jardin el linceciado jose como te gusta el pueblo he bueno saluz y suerte amigos hun abrazo RUFI LA PEÑINA MADRE CORAJEE AGUR
hola cruz deplata lo has vordado ha tu padre pero que vien hecho esta teo hun abrazopara ellos y hun veso para tu madre nati de rufi la peñina buenas tardes
hola bertina y elsa hole y hole y rrequete hole como lo disfrutas perdona berta ya se que hos tengo hun poco havandonados pero no me holvido de nadie me llamo maria jose hayer y de marixel en pepiñan vien vueno bertina seguiras con la marcha y contentas tanvien nosotras disfrutamos de ellos el mio hace la comunion el dia 29 de mayo y haqui handamos liadas los tuyos son mas pequeños no da un saludo hal leones y muchos vesines para todos cuidate guapa un beso rufi ser felices agur
hola mariajose y marilin ya veo que lo pasastes muy vien hen palma me alegro muchisimo muchos vesines ha tus nietitos marijose hos deseo de corazon que sigais hasi disfrutar todo lo que podais ser felices y un beso con mucho cariño para todos rufi agur guapinas
buenas tardes marcelino y jose luis gracias amigos por estar hay que disfruteis del tienpo que hace vueno ser felices un abrazo y feliz descanso rufi agur
hola jah ya ves como nos pusimos de churros y chocolate
a unque no paro de llover lo pasamos muy bien
Jah

no me preocupo pero si que tengo algunas que escriben nada Manolo el coguto
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
Jose estado mandando hago para ti pero miro que no ya hace tiempo que no hacemos una cerveza
ya que en benidorm paso eso tu por un lado ella por otro lado
buenas noches vitori que tengas hun feliz descanso y ser felices un besito para noemi y hotro para ti que descanses y felices sueños......... un beso rufi agr
Buen sabado a todo Hinojal, Rufi me alegra saber que estas bien un besito, y animo, siempre positivo.
Que lo pases muy bien con los tuyos, un fin de semana esupendo.
buenas noches vitori que tengas hun feliz descanso y ser felices un besito para noemi y hotro para ti que descanses y felices sueños......... un beso rufi agr
Que recuerdos me trae esta foto, el corral de mis padres como con lo corta que es la vida y lo que pasado y tener solo que mirar la foto del corral por esta pantalla, bueno un saludo de MANOLO EL COGUTO
buenas noches manolo que seas muy felices paisano un abrazo de RUFI LA PEÑINA AGUR
Que recuerdos me trae esta foto, el corral de mis padres como con lo corta que es la vida y lo que pasado y tener solo que mirar la foto del corral por esta pantalla, bueno un saludo de MANOLO EL COGUTO
Pronto estaré con mi amiga que esta en la foto un saludo de Manolo el coguto
HOLA SEÑITO BUENAS NOCHES que alegria verte por hinojal muchas felicidades para tu MADRE HALLA EN EL CIELO SEGURO QUE ESTARA MUY VIEN BUENO SEÑITO QUE TAL TODO un beso fuerte para tus hermanas sobre todo ha puri y mucho animo y cuando hables con maricarmen en agosto si dios quiere haver si estamos vale bueno señito te dire que andres iñaqui marcha el dia 4 ha belorrusia haver ha su nietito esta muy contento eso es cariño de verdad bueno saludos para todos los foreros da hinojal no tengo tienpo para ... (ver texto completo)