Rufi
hola arjentina espero que ya estes mejor con la ayuda de tus nietines que ellos son unos soles nos quitan muchas penas lo vayas superando mucho animo amiga un beso muy fuerte rufi agur maja feliz descanso
hola cruz de plata quien diria que ese no es tu padre es el mismo rretrato entonces de tu padre vueno hun abrazo para todos y especial para tu madre nati rufi agur desde ZAMUDIO DONDE ESTAN TUS PRIMAS ENGRACIA LA POLLINA
Buenas noches amiga Rufi, creo no te has enterado que ha fallecido el hermano de Argentina, me he enterado ya tarde para coger el teléfono y llamarte.
Te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
hola señito que tal muchas gracias por decirme lo del hermano de arjentina sino poes no me huviera enterado mealegro que ya estes al dia con tu travajo vueno saludos ha pedro y tus hermanas hun abrazo rufi agur ser feliz
Esta foto es una maravilla, ya me gustaría a mi estar en esta tertulia
buenas tardes LINCECIADO JOSE Y ANTONIA que tal te dire que esa tertulia no es nada conparada con el dia que estuvistes tu por dos veces que estuvimos veintitantos te dio miedo de entrar alver tantos alli poes eso señal que la jente me quiere vueno pero los churros te gustaron como los hizo tu amiga y la mia queno quedo ni huno no me has dicho si has visto el cede vueno linceciado hun abrazo para todos y ha ser feliz un beso antonia RUFI AGUR buenas tardes
Esta foto es una maravilla, ya me gustaría a mi estar en esta tertulia
buenas noches marcelino y joseluis que tengais hun feliz descanso ser felices amigos y buenas noches hun abrazo rufi agur
vuenos dias vitori que tengas un feliz dia y lo disfrutes un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz te lo mereces
MUY BUENAS NOCHES MARCELINO Y JOSELUIS muchas gracias por contarnos la vida de san ISIDRO LABRADOR con tigo marcelino no dejamos de aprender cada dia una cosa mas muchisimas gracias que pases una feliz noche con todos tus seres queridos ser felices y un abrazo RUFI AGUR AMIGO BUENAS NOCHES
Buenas noches amiga Rufi, creo no te has enterado que ha fallecido el hermano de Argentina, me he enterado ya tarde para coger el teléfono y llamarte.
Te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
MUY BUENAS NOCHES MARCELINO Y JOSELUIS muchas gracias por contarnos la vida de san ISIDRO LABRADOR con tigo marcelino no dejamos de aprender cada dia una cosa mas muchisimas gracias que pases una feliz noche con todos tus seres queridos ser felices y un abrazo RUFI AGUR AMIGO BUENAS NOCHES
hola cruz deplata lo has vordado ha tu padre pero que vien hecho esta teo hun abrazopara ellos y hun veso para tu madre nati de rufi la peñina buenas tardes
no es mi padre, es mi hermano, un abrazo
enfrente del escudo hay un bar que hacen unas porras y un chocolate buenisimoooooooooo
buenos dias marcelino cid te deseo hati y ha tu familia hun bonito dia de nuestra señora de fatimay felicito ha todas las que lleven hese vonito nonbre ser felices amigos hun abrazo RUFI.. me asumo al dolor de esas familias murcianas un beso con cariño para todos ellos rufi agur vuenos dias
buenas tardes al foro de hinojal un abrazo para todos para todos y hos rregalo esta vonita rosa de mi jardin el linceciado jose como te gusta el pueblo he bueno saluz y suerte amigos hun abrazo RUFI LA PEÑINA MADRE CORAJEE AGUR
Hola Rufi, mira soy Manolo no tienes una foto de tu amiga, mi herma las dos, pegala
hola bertina y elsa hole y hole y rrequete hole como lo disfrutas perdona berta ya se que hos tengo hun poco havandonados pero no me holvido de nadie me llamo maria jose hayer y de marixel en pepiñan vien vueno bertina seguiras con la marcha y contentas tanvien nosotras disfrutamos de ellos el mio hace la comunion el dia 29 de mayo y haqui handamos liadas los tuyos son mas pequeños no da un saludo hal leones y muchos vesines para todos cuidate guapa un beso rufi ser felices agur
Buen dia Rufi, que pases buen jueves, me alegra saber de ti.
MUY LIADA ANDO, PERO SIEMPRE TE SALUDO, UN BESITO
Buenos dias a todos, un saludo a Rufi, que se anime y vuelva te esperamos, un besito.