mi hijo rufino su mujer y sheila mi nieta
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
Buenas noches Señito, Rufi puso unas fotos muy bonitas y entrañables
Feliz noche y un buen martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi, pero que guapos estáis todos, tu Rufi, te veo super guapina, me alegro mucho todo haya salido bien. Que sigáis disfrutando los unos de los otros y seáis muy felices.
Besinooooooooooooooooooooos y abrazos
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
Buenas noches Rufi
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
Poco éxito tubo mi foto del billete M n olo el coguto
Fue esta foto que mando tan buena, es la plaza de benidorm donde Julio Iglesia gano el festival de horobision ya hace un saludo Manolo
Buenas noches amiga Rufi, enhorabuena por la celebración de la primera comunión de tu nietin, que seáis muy felices, espero hayáis pasado un dia superior.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos
Buenas noches amiga Rufi, enhorabuena por la celebración de la primera comunión de tu nietin, que seáis muy felices, espero hayáis pasado un dia superior.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Buenas noches Rufi, que paseis buen dia mañana, pasarlo de lujo.
, que haga buen tiempo.
MUCHOS BESITOS A TODOS, Enhorabuena.
Buenas noches Rufi
Te deseo un feliz descanso.
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes queridos foreros de Hinojal, un saludo para todos,? hola rufi que tal ¿como puedes ver soy el licenciado de Alcorcón ya te contare los motivos porque no me he puesto en contacto contigo. En cualquier caso te diré que, y como ya te dije, estuvimos en los baños y desde allí nos fuimos al pueblo y después operaron ami cuñado. bueno rufi quiero darte las gracias de nuevo por todo siempre estaré muy agradecido. un beso muy fuerte del licenciado
esta felicitacion hes para mi padre el dia 22 de mayo cunplio años y halli en el cielo lo estara celebrando con sus padres y todos sus hermanos como una piña como lo fueron hen la tierra d. e. p. felicidades padre no te holvidamos protejenos hun beso con todo el cariño del mundo y amor de tu hija rufina arias la peñina y mi padre rufino arias peñina...................... hun saludos para todos ser felices amigos rufi agur vuenas noches