Antonia Guillen Calle
muy vonita vitori un beso con cariño rufi ser feliz y felicidades NOEMI UN BESITO RUFI AGUR
holavitori ya hospondre alguna foto mas todo vien un beso muy fuerte de rufi con cariño ser feliz amiga rufi
Hola Rufi,, me alegro mucho, y las fotos son preciosas Felicidades por esa bonita familia que tienes
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Rufi,
Espero que no sea nada y te encuentres bien
Feliz tarde y cuidate mucho,
Se felizzzzzzzzzzzzz
Un besooooooooooooooooo
holavitori ya hospondre alguna foto mas todo vien un beso muy fuerte de rufi con cariño ser feliz amiga rufi
Buenos dias señito, te noto hasta mas feliz, ¡me alegro tanto!
Si procuro cuidarme, no me queda otra, jajaja los años pasan, que es un primor, a la vez, ¡es ley de vida! prefiero vivir y ver a los nietines, salir adelante. ¿has visto Rufi, que chula? le deseo lo mejor, como a ti, besin
hola vuenas tardes arjentina un beso muy fuerte y ser feliz rufi
buenos dias vitori muchas gracias te deseo un buen dia por haqui lo hace yo estos dias casi ni entro hen casa ando de medicos y luego vengo cansada y pero estoy vien un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz
Buenas tardes Rufi,
Espero que no sea nada y te encuentres bien
Feliz tarde y cuidate mucho,
Se felizzzzzzzzzzzzz
Un besooooooooooooooooo
buenos dias vitori muchas gracias te deseo un buen dia por haqui lo hace yo estos dias casi ni entro hen casa ando de medicos y luego vengo cansada y pero estoy vien un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz
buenas noches ha todos muchas gracias quiero felicitar ha mi hija MARIA ASCENSION POR CUNPLIR HAYER A 1 LOS AÑOS Y HOY A 2 SU ANIVERSARIO DE BODA Y COMUNION DE SU HIJO MUCHAS FELICIDADES HIJA TE DOY LAS GRACIAS POR VER SIDO MAS QUE UNA MADRE PARA TUS HERMANOS Y AHORA DE TUS SIJOS CRACIAS A DIOS POR HAVERME DADO UNOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS Y BUENOS Y LUCHADORE TODO LO QUE HOS DIGA ES POCO LO DICHO FELICIDADES MARI Y QUE LO DISFRUTES CON TU MARIDO Y TUS NIÑOS QUE ES LO MAS GRANDE QUE TE HA DADO DIOS ... (ver texto completo)
vuenas noches marcelino muchas felicidades amigo pero como es posible que te hayas holvidado de tu santo cuando nos rrecuerdas el de todos todos los dias poes muchas felicidades que lo disfrute con tu familia y demas que tengas hun feliz descanso ser felices y un abrazo de rufi agur amigo buenas noches
no creo que seas no tiene esa gracia
Manolo como estas ya hace que no ponemos un quinto junto para brindar los años de que estubimos junto
Hola compañeros, de nuestra pagina pero si son muchos que no tienen gana de eschebir pero bueno simpre estamos halguno puesto bueno un saludo de Manolo,

TENGO VARIAS FOTOS PEGADA Y CUANTO LE CUESTA PONER DOS LETRAS

Victoria mira mis fotos, tengo una saliendo de la área de guiso na con las batas

dime si las conoces un saludo
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Buenos dias señito, te noto hasta mas feliz, ¡me alegro tanto!
Si procuro cuidarme, no me queda otra, jajaja los años pasan, que es un primor, a la vez, ¡es ley de vida! prefiero vivir y ver a los nietines, salir adelante. ¿has visto Rufi, que chula? le deseo lo mejor, como a ti, besin
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Rufi, que como dices mucha salud, para verlo crecer, ¡lo de casado ya no se lleva! jajaja
estais muy elegantes, y guapos, es un dia especial, me alegro tanto, he pensado mucho en ti, besines y a seguir con los tuyos. FELIZ
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Señito me alegra que sigas tan bien, no sabes cuanto te aprecio! pero tengo mi vida, que casi no cumplo bien, con tigo, pero no te olvido nunca, suerte que ya la tienes, unida a la salud que es lo principal.
Muchao besines, y adelante.
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos