¡a desayunar!
felizidades por ese nieto
Pues si, otra alegria mas para la familia. To estoy loca de contenta con deseos de conocerle y poder abrazarle y darle mucho besos. Es un niño muy deseado para todos nosotros. Ahora nos toca disfrutar. Besos.
Buenos dias Hinojal, y todos sus foreros,
Rufi, no te leo, hay mensajes para ti, en todos los foros, ¿estas enferma? deseo que me equivoque, un besito
en que se parece una cochina ha unas albarca.
en que a las dos se le ponen las cevícas
¿Que ha sido de esos padres?. Yo se que existieron, porque tuve unos, pero ahora los echo de menos, cuando veo los desmadres de nuestra juventud, y estos dificilmente serán como los primeros, así como los de la Poesía. ¿Serian "carrozas" y trasnochados aquellos?
Saludos.
Al Padre
Dulce, bueno y cariñoso,
es un hombre de admirar,
es fiel guardián celoso
de mi alma y bienestar.
.
Acucioso, firme y severo
siempre alerta a mi vivir,
es entre risas el primero
que me sabe corregir. ... (ver texto completo)
Buena definicion del padre, ¡es muy bonito! agur
MUY TIERNA Y EMOCIONANTE! ya te leo agur
Al Padre
Dulce, bueno y cariñoso,
es un hombre de admirar,
es fiel guardián celoso
de mi alma y bienestar.
.
Acucioso, firme y severo
siempre alerta a mi vivir,
es entre risas el primero
que me sabe corregir.
.
Cuando algo yo le pido
y no me puede consentir,
no lo hecha al olvido
y me sabe persuadir.
.
Cuando del trabajo llega
su cansancio a disimular,
me doy cuenta cuanto me ama
y lo tengo que admirar.

.

El es bueno, es mi amigo
y no me canso de imitar
al hombre que yo admiro
y que amo de verdad. ... (ver texto completo)
maruja como te gusta el cariño de tu hermano fran saves que todos te queremos mucho y como nos hemos rrehido heste haño tenemos que hestar mas con la jubentuz haver si nos pegan halgo de juventuz ha nosotras nos hace falta hun poco vueno merce te ha mandado las fotos del pueblo IÑAQUI no he visto el video hun besote para todas ser felices familia rufi buenas noches
Un saludo Manolo estas bien en la foto, Manolo el coguto
Fue esta foto que mando tan buena, es la plaza de benidorm donde Julio Iglesia gano el festival de horobision ya hace un saludo Manolo
Si Julio iglesia gano el festival en esta plaza que Manolo el coguto esta sentado agur
muy buenas noches hinojal y ha todos los foreros y ha hospitalez hun abrazo para todos los que nos leheny HAL LINCECIADO JOSE NO SE SI ESTAS EN EL PUEPLO Y HA TODOS HUN ABRAZO SER FELICES HA TODOS RUFI LA PEÑINA BUENAS NOCHES HINOJAL MARICARMEN
BUENAS NOCHES PAREJA rrecivi el mensaje de serjio guille no estaba yo hencasa te llamare hun besote para todos rufi agur pareja ser felices que heso ya lo sois
muy buenas noches alejandro y loli felicidades loli que seais muy felices hun besote para todos y principal para mi amigo sotero espero este vien rufi agur buenas noches
muy buenas noches hamigos SEÑITO Y VITORI HUN ABRAZO FUHERTE CON CARIÑO RUFI AGUR AMIGOS