unos buenos amigos Juan y Marce
buenas tardes bertina y INO pero como lo pasais eso esta vien guapa en leon hun tienpo estupendo ser felices un besote muy fuerte para toda tu familia y para los mas peques de la casa cuidate bertina un beso rufi ser feliz y felices sueños amiga RUFI AGUR
Rufi ¡me da verguenza esta foto! jajaja que diran los nietos, espero no me vean, era el aniversario, en villaseca, lo pasamos ¡de lujo! espero el priximo, esteis mas, son 50 años y tres j ¡hijos, con seis nietos, ¡ya hemos aguantado! claro que hay que tirar, hacia adelante, besitos AGUR
muy vuenas tardesmuchas gracias joseluis rivera espero esteis vien y toda tu familia te deseo lo mejor y disfrutes comoyode los nietos va hun beso para ellos hun abrazo ser felices vuenas tardes rufi la peñina agur
Buenos dias, Rufi.
Me alegro al recibir tù saludo.
Despuès de las lluvias que habeis padecido ayer, espero que la situaciòn se vaya regulando y hoy disfruteis de un dia màs tranquilo.
Un beso.
hola señito estas hay con tu familia vueno estas bien poes me alegro ya me dijo almudena te llamare un abrazo para todos de esta familia cuidate señito un besote y ser feliz rufi agur
Hola Rufi guapina, me alegro lo hayas pasado bien por Leon y estés ya de vuelta, siempre que quieras y puedas aqui estoy para recibir tu llamada, cuídate mucho y que seáis muy felices toda tu familia, agur.
Besinooooooooooooooooooooooooo ooooos
hola vitori con este vonito ramo de flores te deseo una feliz tarde haunque con esta lluvia no abras salido hoy ha pasear poes en casita que tanvien se esta vien pora qui hinnundaciones y alerta vueno un besote muy fuerte y te deseo todo lo mejor cuidate vitori feliz noche rufi agur amiga
Buenas noches Rufi gracias el ramo es precioso,
Aqui llovio pero con paraguas se podia salir, en la ciudad no llovio tanto
Feliz noche y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
hola vitori con este vonito ramo de flores te deseo una feliz tarde haunque con esta lluvia no abras salido hoy ha pasear poes en casita que tanvien se esta vien pora qui hinnundaciones y alerta vueno un besote muy fuerte y te deseo todo lo mejor cuidate vitori feliz noche rufi agur amiga
hola señito estas hay con tu familia vueno estas bien poes me alegro ya me dijo almudena te llamare un abrazo para todos de esta familia cuidate señito un besote y ser feliz rufi agur
buenas tardes bertina y INO pero como lo pasais eso esta vien guapa en leon hun tienpo estupendo ser felices un besote muy fuerte para toda tu familia y para los mas peques de la casa cuidate bertina un beso rufi ser feliz y felices sueños amiga RUFI AGUR
Gracia Rufi, te agradecemos todo esto ya sabemos el camino que cojer

un saludo de Manolo el coguto es orgullo

saludo ha la familia, agur, torriona
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
Buenos dias, R. A. H.
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
muy vuenas tardesmuchas gracias joseluis rivera espero esteis vien y toda tu familia te deseo lo mejor y disfrutes comoyode los nietos va hun beso para ellos hun abrazo ser felices vuenas tardes rufi la peñina agur
buenos dias manolo y su familia hos veo muy vien y me alegro yo soy RUFI LA PEÑINA Y NO PURI TE DIRE QUE DONDE ROMAN TIENES LA CASA RURAL PARA PODER HIR HA VER HA TUS PADRES ES PENA Y TE CONPRENDO PEROOOOOOOOOOOO CUIDATE TU Y SER FELIZ HUN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA DE RUFI LA PEÑINA QUE HORGULLO DE APODO PEÑINA ME HONRRA VUENOS DIAS RUFI
Gracia Rufi, te agradecemos todo esto ya sabemos el camino que cojer

un saludo de Manolo el coguto es orgullo

saludo ha la familia, agur, torriona
MUY VUENOS DIAS MARCELINO CID nos llegaron las aguas ya que hacia falta para el campo en bilbao lloviendo te deseo hun feliz domingo con tu familia y ser felices y disfrutar de la vida marcelino hun abrazo con cariño de rufi agur vuenas tardes
buenos dias manolo y su familia hos veo muy vien y me alegro yo soy RUFI LA PEÑINA Y NO PURI TE DIRE QUE DONDE ROMAN TIENES LA CASA RURAL PARA PODER HIR HA VER HA TUS PADRES ES PENA Y TE CONPRENDO PEROOOOOOOOOOOO CUIDATE TU Y SER FELIZ HUN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA DE RUFI LA PEÑINA QUE HORGULLO DE APODO PEÑINA ME HONRRA VUENOS DIAS RUFI
vuenos dias hinojal y ha todos los que me leen un abrazo ser felices amigos hoy el dia en bilbao lloviendo IÑAQUI estoy haqui feliz dia rufi agur
HOLA MANOLO YA HA LLOVIDO de esa foto me halegro que recordemos ha nuestros mayores y mas cuando no los vemos un abrazo para ti y tu familia ser feliz y buenas noches rufi la peñina agur
Hola Rufi, gracia por poner en mi foto unas letras, ya sabes que somos tantos y nos acordamos de los demás, un saludo ha tu familia, Manolo
Potrilla Que hace que no estas con los musico