a caballo
Se puede ver el pueblo la calle y el numero desde tu ordenador, yo miro las casa que me hentertesa, COGUTO
llevas razón son tantos, Manolo
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
Hola Canuto, ese nombre no esta puesto ni en la biblia, dime quien eres yo soy coguto y con honrra
Buenos dias a todos, Rufi tu tan cumplida, hoy es el cumple de Antonio de Freila, que pases buen dia guapa, besitos, no te olvido,
buenas noches marcelino muchas gracias por haberme rrecordado el SANTO DE MI HIJA ALMUDENA QUE DIOS LE DE SALUZ PARA SEGUIR COMPLACIENDO CON SUS ESCRITOS GRACIAS MARCELINO DE NUEBO QUE TENGA UNA FELIZ NOCHE CON TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO RUFI AGUR
VUENAS NOCHES VITORI muchas felicidades te deseo un feliz dia y que cunplas muchos mas pero que yo pueda seguir felicitandote hal higual que nuestros amigos te queremos que seas muy feliz amiga un beso con cariño rufi agur
muy vuenas noches hinojal y ha todos los que hentran y tanvien ha los que me leen y no entran muchas FELICIDADES ALMUDENA HOY TU SANTO GRACIAS HA MARCELINO CID ME HE HENTERADO QUE OY ERA TU SANTO TE TOCO TRAVAJAR HIJA PERO ESO TANVIEN ES VUENO TENER TRABAJO GRACIAS A DIOS QUE SEAS MUY FELIZ Y YA LO CELEBRAREMOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR UN BESO MUY FUERTE DE TODOS LOS QUE TEQUEREMOS TU MADREEEEEEE RUFI AGUR FELICES SUEÑOS ALMUDENA
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
CANUTO,
medies que de la parienta pues estaba huella también fuimos ha una excursión,
feliz para todo aquel cumple
Hola ja me dices que esta foto es como cualquiera,,, SI. pero tengo que ir ha la molina son 100, kilómetros de ida los demás dime MANOLO@. COM
Hola Manolo, te deseo buen viernes santo, esto acaba por cansar es cierto.
Venga chicos anmo a seguir, un abrazo
Gracias berta, m g

SE PUEDE SABER QUIEN ERES,
Que dices en mensaje anterior,

te vas de por derrotes, TU QUE HARÍAS EN MI CUERPO,
jAJAJAJA MUY BUENO, DE VERDAD, a cierta edad, hay que ser sensatos, ¡nada de locuras, imposibles! un saludo
besines a fUFI Y FAMILIA, AGUR
Hola Rufi guapina, me alegro lo hayas pasado bien por Leon y estés ya de vuelta, siempre que quieras y puedas aqui estoy para recibir tu llamada, cuídate mucho y que seáis muy felices toda tu familia, agur.
Besinooooooooooooooooooooooooo ooooos
Buen dia Arsenio, amigo, mis ocupaciones, me privan de llamarte, solo a estas horas puedo disponer de mi vida, y ¡que conste a todos recuerdo, y quiero! un buen dia, con inyeres para todos, el gran debate.
besines señito te deseo lo mas de lo mas para ti.
cOMO VES NADIE TE OLVIDA, SEÑITO SOLO TE SALUDA A TI, eres muy buena persona, deseo se arreglen las cosas, besito