fuente
muy buenos dias vitori te deseo un feliz dia un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz
muy buenos dias hinojal hola bertina guapa que tengas hun feliz dia un besito y no te olvido rufi agur
BUEN DIA A TODO Hinojal, un saludo
Rufi comienza la semana, con mucha energia, con tu familia, y amigos, ¡siempre te recuerdo! un besito AGURRRRRRRRRR
Los cagajones de burra en celo es cierto
muy vuenas noches bertina que tengas un feliz descanso y me gusto mucho tus correos un beso para tus niños y para INO Y para ti ser felices guapina yo tanpoco te olvido RUFI AGUR GUAPINA
Buenos dias a todo Hinojal, que es un dia de pensar, para mañana votar, saludos
Rufi, estas en mi corazon, te deseo buen sabado, y gracias por tus palabras, lo mismo para ti besitos AGURRRRRRRRR
Los cuatro lugares son 4 estrellas muy cerca unas de otras que
siempre estan alumbrando y siempre seguiran juntas hasta el infinito.
Un saludo para los Hinojaliegos/as.
Constantino desde Bilbao.
HOLA VUENAS NOCHES JOSEMANUEL como ves hesa es cojida en el tajo pero se cojieron haun mas grandes que esa esa es carpa rroyal un saludo RUFI AGUR
bUENOS DIAS hINOJAL UN SALUDO A TODOS
Rufi mil besines, con tu amada familia, agur
VUENAS NOCHES VITORI Y SEÑITO un abrazo con cariño y ha todos los que me leen y no entran un feliz descanso ser felices hinojal RUFI AGUR
muy vuenas noches bertina que tengas un feliz descanso y me gusto mucho tus correos un beso para tus niños y para INO Y para ti ser felices guapina yo tanpoco te olvido RUFI AGUR GUAPINA
HOLA VUENAS NOCHES JOSEMANUEL como ves hesa es cojida en el tajo pero se cojieron haun mas grandes que esa esa es carpa rroyal un saludo RUFI AGUR
Chacho Manolo, que peazo niña. Como te refales te vas a enterar la que te va a montar la parienta.

Salaud.
hola canuto no me rebslo es Italiana MANOLO
Hola Jah, soy Manolo, llevas rozan, pero en ALEMANIA. también, saludo
Hola, hace dias que no entraba en esta pagina, y despues de lo que estoy viendo creo que incluso me borrare. Es icreible que la unica informacion que sale del pueblo de Hinojal sean "chistes" i otras tonterias parecidas. Estamos dando una imagen del pueblo... que no me extraña que ya nadie entre en esta pagina para colaborar.! Seamos inteligentes!
Pues creo que es mas agradable leer chistes que tener que leer mentiras tras mentiras.....
Hola, hace dias que no entraba en esta pagina, y despues de lo que estoy viendo creo que incluso me borrare. Es icreible que la unica informacion que sale del pueblo de Hinojal sean "chistes" i otras tonterias parecidas. Estamos dando una imagen del pueblo... que no me extraña que ya nadie entre en esta pagina para colaborar.! Seamos inteligentes!
bUEN DOMINGO hINOJAL, para todos un saludo, y sin olvidar a Rufi, ella siempre me contesto, con mucho cariño, ¡que agradezco! a nadie le gusta, ser ignorado. salud
Rufi buen dia, que lo tenemos muy bonito, diviertete con los peques, yo tambien lo hago, besitos AGUR