familia hermano de mi abuelo simon
hola VICENTA como miras ha tu madre maria no tevi en agosto el dia ke fuiste aberme me dijo francisco ke havias estado ese dia fui haver ha EMI ha calzadilla un abrazo ha tus padres y otro para las amigas rufi agur como se ke no tienes ordenador le pregunto ha la marce unbeso
Si pero un portatil si puede tener, agur
Hola Jordi, bons Nadals y un prosper any nou.
Buenas tardes a todo, Hinojal, Rufi, que tal estais, no te veo mucho, haber si escribes un mensaje, un besito a los niños, uno enorme para ti.
santa barbara, patrona de artilleria
Hola Guille estas bien en la foto pero manda la torre que tenias la casina

cuantas penas se pasaron, M, GUTIERREZ
Bueno como estas tio con ese sombrero de tu pueblo, mira soy M
un saludo para to aquel que esta por esas carreteras
muy buenos dias HINOJAL un feliz dia para todos ser felices un abrazo RUFI LA PEÑINA agur buenas tardes
Hola RUFI gracias por entrar en el foro de ORELLANA, muchos saludos para tu familia y para el amigo FRANCICO, como lleva la pesca yo este verono e tanido poco tiempo, mañana voy unos dias para BADAJOZ y pescare en el pantano de orellana, ahora es buen tienpo para el lucio, saludos para todo HINOJAL desde MALLORCA. RUFI QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. FCAÑAS.
muy buenos dias HINOJAL un feliz dia para todos ser felices un abrazo RUFI LA PEÑINA agur buenas tardes
muy buenos dias VITORI Y SEÑITO hos deseo un feliz dia señito espero que estes mejor aunque sea trabajando bueno vitori ser felices amigos un besote de vuestra amiga RUFI AGUR
MUY BUENOS DIAS MARCELINO Y JOSE LUIS HOS DESEO un feliz dia uno de diciembre que lo disfruteis y hoi buen tiempo por bilbao ser felices amigos un abrazo rufi agur
Buen finde mes Rufi, ¡que guapas las tres! comenzamos las navidades, que se ven muy animadas, hay que tirar adelante, besitos AGURRRRRRRR
muy buenos dias bertina guapa te deseo un feliz dia y lo disfrutes con tus soles un besote con cariño RUFI AGUR SER FELIZ
vaya tres guapas guapas por fuera y linpias por dentro de corazon guapas mis dos hijas y mi nuera un beso rufi buenas noches chicas
Buen finde mes Rufi, ¡que guapas las tres! comenzamos las navidades, que se ven muy animadas, hay que tirar adelante, besitos AGURRRRRRRR
vaya tres guapas guapas por fuera y linpias por dentro de corazon guapas mis dos hijas y mi nuera un beso rufi buenas noches chicas
hola mi rreina sehila que con saluz cunplas muchos añitos mas y espero que te hayan gustado los rregalos lo pasamos vien celebrando tu cumple seis añitos ya cariño que seas muy feliz y cunplas muchos mas un besito fuerte y con cariño los AITITES FRAN Y AMAMA RUFI UAPA