a por agua a la fuente
Un besoooooooooooooo Rufi y a ser feliz
Feliz Navidad Rufi para ti y tu familia
Un besoooooooooooooooooooo
Gracias por tu atenta y esplendorosa colaboración amigo
El Hombre de la Rosa
bUENOS DIAS hINOJAL, Rufi felices fiestas un besin
MUY BUENOS DIAS MARCELINO Y JOSE LUIS HOS DESEO un feliz dia uno de diciembre que lo disfruteis y hoi buen tiempo por bilbao ser felices amigos un abrazo rufi agur
Rufi.
Buenos dias.
Veràs que hace tiempo que no te contesto, ni tampoco te envio mensaje alguno.
Con el fin de poder hacerlo, te agradecerìa que siempre que te dirijas a mì uses alguno de mis mensajes, remitidos por mì. De esa forma, me entero, ya que existe, creo lo sabes, una posibilidad en el foro, en la que pulsando la tecla de RESPUESTAS, sobre tù pàgina, ACCEDES A VISUALIZAR CUALQUIERA DE LOS MENSAJES QUE PUEDAN REMITIRTE DESDE CUALQUIER FORO.
Por favor. Hazlo de esa manera, ya que me falta ... (ver texto completo)
HINOJAL

Soy vedinou de esi pueblu
Muchas vedis pateau,
Tuvi amigus aunque es chicu
Peru nunca me ja pesau.

Nombris no quieru dal
Polque me llaman chismosu,
Pru bién pueu recordal ... (ver texto completo)
hola estoy viendo los preparativos de estos días en galisteo, lor tve, pero hinojal no tengo maneras de verlo,

mas otra cofradía, Manolo el coguto
muy buenas noches hinojal y ha todos los que entran y ha los que noslen y no hentran hun abrazo para todos JOSE MANUEL vien venido y vien hacojido te deseo lo mejor que pases unas felices nabidades y ha MARCELINO CID VITORIA BERTA IÑAQUI MANUEL JOSE EL LINCECIADO ALEJANDRO VIEN EN EL PUEBLO Y HA todos los que estais detras ser felices amigos un abrazo y mañana paso ha saludaros felices sueños RUFI AGUR
Estos de la foto, son de Manolo el coguto pero si desde un cuadro
Mi hija Susana, y mi hijo Manolo,
Hola paisanos, todo aquel que mire esta foto de esta niña es la nieta de Manolo el coguto, pero si de raizes Andaluza Cai,,,,,, jajajajajaj
Feliz dia a todas las Lucias, martes y trece,
Rufi pasalo bien, y dime algo ya sabes que te deseo FELIZ NAVIDAD, BESITOS AGUR
Estoy muy deacuerdo contigo.
Saludos desde Bilbao.
Hola jah, mira estoy mandando este mensaje y viendo la cena popular del pueblo y mala pena es que son muchos los que faltan, y también la misa del día 15 agosto,
esta el ex cartero de antes con la maquina de grabar como los demás, y una pena como están comulgando algunas se le cae la ostia y la cojen del suelo, y cuando pasan la bandeja para hecha dinero y están familia y se be como alguno dan dinero y el compañero da se quedan mirando los demás por no hecha en la bandeja
QQQQQQQQQQQQQQQQQQUE PENA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ... (ver texto completo)
Saludos a todo Hinojal, un buen finde
Rufi que tal vas, aqui con toda la panda, no me da tiempo a pensar, ¡que ya llegan las fiestas! un besazo AGUR