mi nieta Sehila con sus primas en el jardín
Buenos dias Rufi, solucionalo, que te esperamos, salud buen dia, un besito AGUR
Que malo es este albo que no escribe ninguno
Rufi que tal los reyes, parece que no estas muy visible, estaras malita, un besin recuperate cuanto antes.
Cuanta razon tienes, el tiempo lo dirá
Un Saludo.
Hola Victoria, feliz año nuebo
buenos dias manolo y su familia hos veo muy vien y me alegro yo soy RUFI LA PEÑINA Y NO PURI TE DIRE QUE DONDE ROMAN TIENES LA CASA RURAL PARA PODER HIR HA VER HA TUS PADRES ES PENA Y TE CONPRENDO PEROOOOOOOOOOOO CUIDATE TU Y SER FELIZ HUN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA DE RUFI LA PEÑINA QUE HORGULLO DE APODO PEÑINA ME HONRRA VUENOS DIAS RUFI
Gracias y buen entrada de año saludos, Manolo
Hola jah, como estamos, el poema esta bien

pero termino de mirar un escrito que dice,

Cuando se muere algún pobre que sólito va el entierro.
y cuando muere un rico, va la música y el clero.

MANOLO EL COGUTO, NO ME COMAS
buenos dias hinojal
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012.
Te deseo lo mejor para todos y cada uno de los dias del Año que pronto comenzarà.
Sabes que me tendràs siempre a tù lado para conseguir todo lo bueno que te propongas.
Un fuerte abrazo.
Te agradecerè extiendas mì deseo a todos y cada uno de tùs familiares y amigos.
Hola! creo que esoy en esta foto. Para la autora podrás decirme en qué año está hecha y decirme los nombres de algunas ya que hace mucho tiempo que marché del pueblo y no me acuerdo. Yo tengo una parecida a esta.
Gracias
Manoli
Hola Victoria, es bonito el texto que mandas saludo Manolo
Joder crispulo d cuantas paginas te tienen k echar pa k te des cuenta d lo pesadito k eres con tus escritos. Que es k aburres hasta las ovejas
Buenos dias Manuel,
Un feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Gracia, no tengo ninguno escrito
Hola esta foto es de uno de hinojal llamado coguto
Rufi, quiero saludarte, y desear que pases buena semana, ¡la ultima del año! mucha salud, y buena suerte, besitos agurrrrrrrrrrr
muy buenas noches hinojal y ha todos los que me leen y no entran un feliz año para todo el mundo sobre todo saluz y trabajo y paz lo demas no inporta mis mejores deseos es poder ven a mi madre pero llegara ese dia pronto si dios quiere seguire luchando por ella una MADRE CORAJEEE RUFI A. H. UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN y ha los que no me quieren que son dos que sean felices y halla su conciencias un beso para mis amigos del foro no miento ha ninguno para no holvidarme de nadie pero estoy ... (ver texto completo)