el árbol de Navidad
hola cristina muchas gracias guapa te deseo todo lo mejor un besito para ti y noemi y rufo y los peques que tengas unos felices sueños y un beso rufi agur maja ser feliz
buenas tardes marcelino y jose luis hos deseo un feliz descanso un abrazo rufi agur buenas noches
hola vitori te deseo unos felices sueños ser felices amiga un beso rufi agur guapa
Hola Rufi gracias por la foto quien me lo iba ha decir ami que esta foto de mi madre estuviera por hay te lo agradezco de corazon. Tambien estan mis sobrinos y son las quune estan en las
puertas grandes y viejas son de mi hermana Elvira cuando las va tambien se pndra contenta bueno te deseo una larga vida llena de ilusiones para el nuevo año besos.
Hola José "Culatri" ¿como estas? soy cipri el del rubio, he visto algunos mensajes tuyos y la foto de tu madre ¡cuanto nos hemos reido con ella! no se si alguna vez te contó lo que le pasó con Carlos (el maestro) cuando una vez fué a preguntar por tu hermano Vicente... Bueno me alegro de conectar contigo, un abrazo
José el pec...... de tu paisano Cipri.
buenos dias marcelino cid que disfrutes del fin desemana con la familia un abrazo rufi agur vuenos dias
muy buenas noches marcelino cid que tal por bilbao muy buen tienpo pero por estremadura siguen creo sin llober malo para el campo bueno saludos ha jose luis hos deseo un feliz fin de semana y ha disfrutarlo felices sueños un abrazo rufi agur buenas noches ha todos
buenas noches hinojal y ha todos los que hentran al foro muchisimas gracias por las felicitaciones en el facefoo gracias de corazon MARCELINOCID JOSELUIS VICTORIA BERTA SEÑITO ALEJANDRO ALFONSO IÑAQUI BELEN BLANQUI CARMEN HERMANA DE SEÑITO MARILIN M@JOSE M@CARMEN Y MANOLI Y MUCHOS MAS GRACIAS HOS DESEO UNOS FELICES SUENOS HA GUILLE Y DEMAS marcelino un abrazo para todos y hasta mañana si dios quiere un beso rufi agur buenas noches
Buenas tardes Hinojal, buenas tardes amig@s.
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos massssssssssssss. Feliz cumpleaños amiga Rufi, que disfrutes del dia junto a los tuyos, que seas muy feliz, un besinnnnnnnnnnnnnn
Anda, pero si estais tod@s aquí! que bien entre tant@s amig@s! ¡hola compis!
Besines a diestro y siniestro
Muy guapos! encantada y gracias por el detalle!
2 besines
Buenas tardes Hinojal, buenas tardes amig@s.
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos massssssssssssss. Feliz cumpleaños amiga Rufi, que disfrutes del dia junto a los tuyos, que seas muy feliz, un besinnnnnnnnnnnnnn
Quien no ha tirado los pantalones en esa cerca, papa
Si Manolo coguto
Se buscan papa, no es Manolo
Esto creo que debíamos poner el nombre se puede saber también quien es la persona que no pone su nombre

un sol
papa

estamos en la cárcel, en MMMMMMMCOGUTO