Berta en su terraza
dedicado a la visabuela mas guapa del mundo y mas buena de sus tres viznietos kevin sehila y cristian un beso felicidades abuela rufi
que bonitas madre yo las disfruto por ti un beso rufi
como me gustaria que las vieras con lo que te gustan las flores madre un beso rufi
esas bonitas flores para ti aunque no las ves yo las disfruto con tigo teniendote en mi mente pasion de ija un beso rufi
estas flores para ti madre tu hija rufiun beso
felicidades madre de ton que se acuerda tanbien cuando la miento un beso de ton su fiel amigo de conpañera rufi
madre feliz cunpleaños como no se ponerte una poesia te pongo lo que tengo en mi mente los niños piden juguetes los pajaritos libertaz y yo pido para mi madreeee mucha paz y tranquilidad ye queremos rufi
buenas tardes hinojal CON ESTA FOTO DE MI FAMILIA Y MIS NIETOS QUIERO FELICITAR A MI MADRE DARIA QUE ACE 87 AÑOS Y CON MUCHA PENA DE NO PODERLA NIVER MADREE LE DESEO CON TODA MI ALMA QUE CUNPLA ALGUNOS MAS AUNQUE NO SEDE CUENTA CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SE ACUERDE DE NOSOTROS Y SUFRLRA MADRE QUE DISFRUTES DEL DIA CON LOS DEMAS ES MI DESEO YA QUE CONMIGO NO PUEDE SER PERO PARA MI SIGUES SECUESTRADA Y AORA VAIS Y SE LO DECIS AL JUEZ COMO TANTAS CALUNNIAS ME ABEIS LEBANTADO QUE NO TENGO MIEDO A NADIE ... (ver texto completo)
buenas tardes vitori muchisimas gracias amiga por tu felicitacion ha mi madre que dios te lo pague te quedo muy hagradecida por haverte hacordado de ella para mi hoy un dia muy triste sigo sin berla el dia 20 martes tengo ya el juicio te dire que no me hequivoque en los años lo que paso esque no puse el siete son ochenta y siete vueno muchas gracias de nuevo un beso muy fuerte de esta umilde amiga ser feliz rufi agur
Rufi muchos años, y lo importante es que sea feliz, y lo siento mucho que tu no puedas esta junto a ella, mucha suerte amiga y pedire por ti
Un besooooooooooooooooooooooooo
buenas tardes vitori muchisimas gracias amiga por tu felicitacion ha mi madre que dios te lo pague te quedo muy hagradecida por haverte hacordado de ella para mi hoy un dia muy triste sigo sin berla el dia 20 martes tengo ya el juicio te dire que no me hequivoque en los años lo que paso esque no puse el siete son ochenta y siete vueno muchas gracias de nuevo un beso muy fuerte de esta umilde amiga ser feliz rufi agur
hola marcelino muchas gracias me alegra que hos guste saves que no me holvido haunque no hentre ha saludaros todos los dias pero no me holvido un abrazo marcelino y buenas noches
Muchas felicidades Daria que tengas un feliz dia en tu 80 cumpleaños,
Te deseo mucho amor y felicidad
Un besooooooooooooooooooooo
Rufi, cariñosos saludos desde OROPESA DEL MAR.
BUENAS NOCHES HINOJAL un abrazo para todos y una ORACION por las viztimas del 11M saludos para todos los que me leen y no hentrais besos RUFI LA PEÑINA
marcelino y loseluis felices sueños un abrazo RUFI AGUR BUENAS NOCHES