el pollo con sombrero
perdon me hequivoque no es el peñon rufi
no ha llovido de esta foto rufi
un abrazo hinojal rufi
HOLA ANSELMA Y TIA EMILIA LES CONOCEIS LOS HIJOS DEL TIO CUCO UN BESO YA TE MANDE MI TELEFONO ANSELMA SEGUIMOS higual un beso para todos rufi agur
ola y esta se la dedico a todos los que no emos podido ir a semana santa incluyendome yo y a todas las personas mayores que no van al pueblo ay teneis a nuestra virjen de los dolores que bonita la tienen y dar las gracias a maricarmen la cuquina y blanki os e podido poner estas imajenes que tanto nos gustan ver a todos un beso y buenas noches rufi madre coraje
gracias manoli por tus flores un beso rufimadre coraje
para todas las amigas de los foros muchas gracias y podeis cojerlas para eso las he puesto que las disfruteis con migo un beso rufi madre coraje
para mi madreee daria con todo el cariño como se merece y no la holbidamos nadie que dios te de saluz madre tu tienes el cielo ganado sin estar en el te queremos haguanta madre un beso rufi tu hija
consuegros pasarlo vien un beso rufi agur
hola OLGA ya ha llovido lo pequeñita que eras cuando vinistes de chiquitina y ya heres mama de hese precioso niño maxin hos queremos haunque hestemos tan lejos un besote grande para los tres de todos nosotros que tanvien somos tu familia rufi que dios te de saluz y que bengas ha bernos el AITITE IÑAQUI Y HA MAMA M@ CARMEN un beso RUFI
buenas tardes hinojal muy bonitas las fotos del pueblo muchas gracias ha todos los que me saludais amigos que dios me proteja de los malos espiritus un abrazo para todos rufi agur ser felices amigos
http://youtu. be/IM8J9qY2E5M
Pastorcita, gracias por las flores
Que tiempos aquellos
hola papa
Quien no saco agua de este pozo, todos menos la virjen