amigas inolvidables Rosa Mari, Puri, Marina y más
hola ANSELMA ESTE MENSAJE VA PARA TI ES LA UNICA QUE TENGO DE TIA CHON EN LA VODA DE LADIS EL DE TIA CHONINA SIGUE hingresado vueno poes hiremos el puente ha leon nos pilla mas cerca ya salio la sentencia y cada 15 dias vere A MI MADRE UNA HORA Y MEDIA Y MIS SIJOS NO LES DEJAN ENTRAR A VERLA SOLO AMI Y A JAVI EL QUE TENGO MAL SOMOS LOS MAS DEBILES QUE SE ENTERE EL PUEBLO DE HINOJAL PERO NO PODRE VERLA HASTA EL 24 DE MAYO TENGO ESTOS DIAS PARA RREBOCAR Y COMO SE QUE ME LEEN ELLOS AY QUEDA ESO VUENO ... (ver texto completo)
marcelino muy guapos haber cuando nos haceis unas visitas por tierras estremeñas un abrazo para los dos y ser muy felices amigos buen puente un abrazo rufi agur
PERO VITORI Y ANA YA ME GUSTARIA QUE ESTUVIESES HEN MI PUEBLO JAJA YO HOS HINVITO VUENO HIREMOS PARA LEON HAY DONDE ELEJIR ME QUEDO HAQUI QUE ESTOY MAS CERCAQUE PASEIS UN BUEN PUENTE Y HA DISFRUTARLO UN BESOTE PARA LAS DOS DE ESTA AMIGA RUFI AGUR chicas guapas
manolo un abrazo para todos ser feliz rufi agur
muchas gracias marcelino cid te deseo todo lo mejor que tengais un buen puente y cuidadin con la carretera un abrazo y ha ser feliz amigo rufi agur
RUFI, un beso.
muchas gracias hotro para ti y los tuyos rufi agur
RUFI, un beso.
NOEMI MUCHAS GRACIAS GUAPA besines para tus nietines y rufo los tengo por haqui jaja vueno que disfrutes del puente y muchas gracias por ponernos esas preciosas flores te copio y tu cojes las que quieras para eso estan para a legrar la vista que falta me hace un besote para todas el foro de OROPESA SER FELIZ RUFI AGUR MAJA
Deseo que hayáis pasado un feliz día de Sant Jordi. ana.
hola ana muchas gracias guapa por tu rosa te deseo lo mejor que pases un feliz puente yo saldre para leon tanvien un besote tu amiga rufi ser feliz ana RUFI AGUR GUAPA
soy benjamin el hijo mercedes la de tio sinesio el sastre, quisiera saber de mi amigo ladislao pues me llegaron noticias preocupantes y me gustaria poder contactar con el, llevo muchos años sin saber nada de el y me gustaria saber como se encuentra, espero ir este verano y que nos podamos juntar la cuadrilla de amigos que eramos. un saludo a todos los paisanos de hinojal.
hola benjamin soy su prima rufi tu madre me conoce hacavo de hablar con mi primo y le he dicho que preguntavas por el yo te dire y te doy el telefono de la residencia por no ponerte haqui el mobil de el te dire que le hoperaron y le quitaron el tumor estava entre las cuerdas y le quitaron el habla pero luego volveran ha hoperarlo para que pueda hablarcon el estomago vueno esta bastante hanimado y hahora le daran la quimio no save cuanto tienpo estara hingresado le he dicho que tu le havias puesto un mensaje preguntando por el le puedes llamar ha partir de las tres de la tarde y hasta las nueve de la noche suelen salir ha la sala de espera ellos te daran el mobil en pribado vueno yo te hagradezco de corazon de tu precupacion por el como tu vien dices un gran amigo y persona los padres handan muy delicados vueno benjamin un abrazo de su prima RUFI LA PEÑINA y consuegra de CRESCENCIO Y ISIDRA VECINOS DE TU MADRE te pongo el telefono del hospital y me halegro de haberte podido hayudar 927-21-21-00- MARCAR EL NUMERO 1- Y EL NUMERO DE LA AVITACION ES EL -703 Y JUSTO TE SALEN ELLOS HABLARAS CON LA MUJER Y SE LLAMA M@ ANJELES venga un abrazo y muchas gracias 927-21-21-00- 1- 703 agur ... (ver texto completo)
http://www. wimp. com/elephantsreunited/
soy benjamin el hijo mercedes la de tio sinesio el sastre, quisiera saber de mi amigo ladislao pues me llegaron noticias preocupantes y me gustaria poder contactar con el, llevo muchos años sin saber nada de el y me gustaria saber como se encuentra, espero ir este verano y que nos podamos juntar la cuadrilla de amigos que eramos. un saludo a todos los paisanos de hinojal.
Un beso RUFI Y BUENAS NOCHES
Esta bien saludo para todos los estamos en esta piña
Hola buenas noches amigo, Feliz día os deseo a todo Manolo
RUFI, un beso.