el camarero entregando la camiseta firmada
La del medio es la primera hija de tia Nati, hermana de la abuela Guillerma y que murió poco después de nacer su hermana Guille. Según creo enfermó de celos, pobrecita!
Y mi abuela Josefa, de la que llevo su nombre y a la que apenas conocí. Murió muy jóven, la falta de medios de aquél entonces. No la recuerdo en presencia pero siempre está conmigo.
hola benjamin soy su prima rufi tu madre me conoce hacavo de hablar con mi primo y le he dicho que preguntavas por el yo te dire y te doy el telefono de la residencia por no ponerte haqui el mobil de el te dire que le hoperaron y le quitaron el tumor estava entre las cuerdas y le quitaron el habla pero luego volveran ha hoperarlo para que pueda hablarcon el estomago vueno esta bastante hanimado y hahora le daran la quimio no save cuanto tienpo estara hingresado le he dicho que tu le havias puesto ... (ver texto completo)
muchas gracias Rufi por tu informacion me he alegrado mucho de recibir noticias tan pronto hoy mismo le llamare espero seguir teniendo contacto contigo y con toda la gente del pueblo un beso
hola ana muchas gracias guapa por tu rosa te deseo lo mejor que pases un feliz puente yo saldre para leon tanvien un besote tu amiga rufi ser feliz ana RUFI AGUR GUAPA
no olvido a mis amigas. Os recuerdo a todas y a todas os deseo lo mejor. Un abrazo, Rufi.
Hola Rufi, mira estado mirando una foto que tienes pegada en una pagina de mi padre
Un beasooooooo.

Todos los maestros dicen que el tesoro espiritual es un descubrimiento solitario. Entonces, ¿por qué estamos juntos?.

Estamos juntos porque un bosque siempre es más fuerte que un árbol solitario. El bosque mantiene la humedad, resiste mejor un temporal, ayuda al suelo a ser fértil. Pero lo que hace al árbol fuerte es su raiz.

Paulo Coelho.

FELIZ FIN DE SEMANA
hola vitori jeje que guapos estais un besote muy fuerte con cariño para vosotros tu amiga rufi agur guapaaaaaaa
Gracias Rufi, la verdad es que estamos bien de salud y es lo importante
Feliz noche y a disfrutar que son dos dias
Un besooooooooooooooooooooo
PERO VITORI Y ANA YA ME GUSTARIA QUE ESTUVIESES HEN MI PUEBLO JAJA YO HOS HINVITO VUENO HIREMOS PARA LEON HAY DONDE ELEJIR ME QUEDO HAQUI QUE ESTOY MAS CERCAQUE PASEIS UN BUEN PUENTE Y HA DISFRUTARLO UN BESOTE PARA LAS DOS DE ESTA AMIGA RUFI AGUR chicas guapas
Rufi disfruta de estos dias de descanso y se feliz junto a tu bonita familia
Un besoooooooooooooooo y feliz noche
buenas noches ha todos feliz descanso benjamin tienes un mensaje de ADISLAO VUSCALO ESTA DE HOY RUFI
HINOJAL hos deseo ha todos un buen fin de puente y como no quiero dejar a nadie a tras un beso fuerte para todos los que me conoceis y si me holvido de halguno que me perdonen no quisiera hasi hos saludo ha todos ser felices amigos IÑAQUI SEÑITO JOSE ALEJANDRO CRISTINA ACUARIO ROSA VITORI NOEMI ANA BERTINA MARCELINO CID JOSE LUIS GUILLE ANIMATE ANSELMA Y DEMAS UN BESO RUFI SER FELICES Y BUENAS NOCHES
este mensaje va para mi mare daria la felicito no an logrado lo que ella no uviera querido nunca acerme ami gracias madre que dios te ilumine y te de fuerzas para podernos ver aunque a mis ijos nos lo dejen entrar aver a su abuela y no a sido el juez si no ellos como estan en sus casas privadas ay teneis asta ese punto y cuando ella rrepartio el piso se supone que se deviera dejar entrar aver a mi madre a toda persona que quiera verla pero a sus casas no entran ni dios pero no emos terminado aunque ... (ver texto completo)
y para esa feliz pareja en sus bodas de oro un fuerte beso y toda su familia manolo y guille ser feliz ya ablaremos voy a leon un beso rufi agur
hola vitori jeje que guapos estais un besote muy fuerte con cariño para vosotros tu amiga rufi agur guapaaaaaaa
bertina guapa me voy ha tu tierrina a leon cuando benga ya te contare venga besines para todos no te olvido un beso rufi agur guapa
jose luis donde estas en asturias yo hire ha leon si pasas por onzonilla te pilla de paso palamquinos estas hinvitado vueno ser feliz y un abrazo rufi agur