mi barbacoa de hinojal, cuanto se ha asado ahí
Un abrazo, pastorcita
hola rufi megusta lo que lepones ha manolo tutienes racon las personas que noson del pueblo letenemos que hagradecer ques ten encontasto con nosotros los hinojaliegos bueno rufi temandamos mucho besos detus hamigos guille imanolo hanimos baliente
buenas noches ANSELMA LOS CONOCERAS HA MIS ABUELOS mañana haver si hos saludo y hentro un poco haqui te deseo un feliz descanso un beso rufi agur guapa rufi
rufi claro que los conocia tu abuela vino a mi boda con simon y casi todos los primos de mi madre tu abuelo era muy cariñoso y casi siempre estaba de broma un saludo
Todos te leemos y nos alegras mucho con tus bellas flores, eres una artista poniendolas, y a mi me encantan.
Buen dia entra de vez en cuando besitos AGUR
Ya veo que escribes mucho del pueblo pues creo que las pasemos muy putas que ibas ha por unas bellotas para comer y te metían una paliza que no veas, y mas
la iglesia
hola MANUEL BUENAS NOCHES YA TE DIJE QUE EL SEÑOR MARCELINO CID NO ES DE HINOJAL TU CUANDO ENTRS LE SALUDAS Y YA EL NO SABE DEL PUEBLO NADA POR FAVOR TE RUEGO MANUEL LE SALUDESPERO NO CUENTES COSAS QUE NO SAVE DE LAS COSAS ANTIGUAS DE NUESTRO PUEBLO Y LA SEÑORA VITORIA TANPOCO ES DE HINOJAL MANUEL TU SALUDALES Y AGRADECIDO POR ENTRAR A SALUDARNOS A NUESTRO PUEBLO CREO TE LO E ESPLICADO VIEN Y NO QUIERO QUE ME LO COJAS A MAL Y TE PIDO PERDON SI TE MOLESTA QUE YO TE DIGA ESTO Y ME ALEGRO QUE VAYAS ... (ver texto completo)
buenas noches ANSELMA LOS CONOCERAS HA MIS ABUELOS mañana haver si hos saludo y hentro un poco haqui te deseo un feliz descanso un beso rufi agur guapa rufi
buenas noches MARCELINO Y SEÑORA hos deseo un feliz descanso ser feliz y felices sueños amigos un abrazo rufi agur
buenas noches vitori estais guapisimos te deseo una feliz noche un besote rufi agur guaposssssssssssss
el lunes llegare ha esta pension unos días para ver ha mis padres
Los servicio no me importa estamos ya enseñado hacer todo en el campo un Manolo el coguto de hinojal@. com
el lunes llegare ha esta pension unos días para ver ha mis padres
Ya veo que escribes mucho del pueblo pues creo que las pasemos muy putas que ibas ha por unas bellotas para comer y te metían una paliza que no veas, y mas
la iglesia
hola cipri quien no conoce a tu padre el guarda de las viñas buenas noches rufi
Un saludo para ti y tu familia, gracias por poner la foto de mi padre ya que no la conocía, si tienes alguna más quizás con tus padres o tíos, ya que ellos eran mu amigos, por favor envíamela... Muchas gracias.... de Cipri
Ermita de san berto donde estaré yo unos dias
Manolo el de hinojal. com
Me buscan