Hugo
buenas noches ha todos hos deseo una feliz comienzo de semana para todos ser felices amigos y un feliz descanso y si me holvido de halguien que me perdonen tanbien para los que me leen un beso rufi
buenas noches rosa un beso para todas las chicas de oropesa todas con cariño de rufi no os olvido aunque no pase a saludaros pero os tengo a todas en mi menteee me canso de poneros preciosas flores pero lo siento no os llegan se pierden en sel camino...... os deso una feliz semana a todas y gracias de corazon vitori un beso rufi agur guapas
hola buenas noches bertina leonesa mira las fotos que teneis en leon un besito para todos ser feliz guapa rufi ando a carreras me echan de aki ya tienen que madrugar rufi
y estas son rosa y ana olmo buenas noches un besito y ser felices amigas rufi agur
como vera no me olvido de nuestro amigo señito y su familia de ospitalez rraices estremeñas un abrazo señito rufi
buenas noches noemi que alegria me as dado ay tienes a tu rufo pero que listo es bueno besines para tus nietines estan muy guapos besos y gracias para todas las de oropesa besos para todas rufi agur guapaaa
buenas noches jose luis es cuñado de marcelino cid suele saludarnos tanbien de el pueblecito bernuy de coca el foro pueblecito de segovia ya e leido que a estado de vacaciones te deseo un feliz descanso jose luis un abrazo rufi agur
BUENAS NOCHES MARCELINO CID Y SU SEÑORA fiel amigo del foro MARCELINO TIENES UN MENSAJE DE ANSELMA AY EN EL FORO SALUDANDOTE Y ENCINA BUENO PARA QUE OS CONOZCAIS TE DESEO UN FELIZ DESCANSO MARCELINO UN ABRAZO Y SER FELZ RUFI AGUR
BUENAS NOCHES VITORI pora qui el dia lloviendo y te dire que ANSELMA ES PRIMA Y VIVIO HEN BARCELONA Y ME HA DICHO QUE LE GUSTAN TUS POESIAS BUENO ASI ANDAMOS COMO TU SAVES ESPERAR TE DESEO UNA FELIZ SEMANA UN BESITO FUERTE RUFI AGUR SER FELIZ A Y GUILLE QUE ES ENCINA VIVE EN BARVERA DEL VALLE CREO Y ES VECINA MIA EN HINOJAL PERSONA PARA TODO EL MUNDO COMO YO RUFI
HOLA PRIMA ANSELMA que tal esa flor para ti ya veo que guille te ha conocido me halegro se me holvida llamar ha tia chon tu tia y pedirle el telefono tuyo pero te lo pongo yo haora haunque hes peligroso te pongo el movil me haces una llamada perdida y te llamo yo con el fijo bueno mirare y cuando yo heche un bistazo lo kito un besito con cariño rufi agur guapa
hola encina guapa tu si que vales le doy las buenas noches ha hese señor que tenga unos felices sueños guille hecha un vistazo ha las ultimas fotos que he metido haver si les conoces bueno seguimos y haburridaaaa nada de nada todavia un beso muy fuerte para todos RUFI AGUR GUAPAAAAA
Hola, puedes decirme de quien eres, Manolo
hola manolo coguto ya se que has hido hal pueblo me halegro MANOLO TE DIRE QUE DEL PUEBLO NO ENTRAMOS NADA MAS QUE TRES EN EL FORO LOS DEMAS NO SON Y POR FAVOR TE PIDO NO LES DIGAS COSAS DEL PUEBLO POR QUE ELLOS NO SABEN NUESTRAS COSTUNBRES Y LES PUEDES ERIR SIN QUERER TU LES SALUDAS ELLOS NOS SALUDAN EN JENERAL A TODOS Y AGRADECIDOS CREO QUE ME CONPRENDAS MANOLO BUENO YO SOY RUFI NO PURI TE PIDO POR FAVOR QUE MIRES VIEN CUANDO TE RREFIERAS A MI NO QUISIERA QUE NADIE ME CONFUNDIERA CON MI HERMANA ... (ver texto completo)
hola anserma tedire quesi que nosconoces soi laguillerma de manolo el delacasina ytu madre tanbien meconoce en berga bibiamos en lacalle castellar yen la calle barmes tutio fermin y tusprimos son para nosotros cmo defamilia ha tustios sienpre boi haberlos cuando estoi enel pueblo ha ce muchos haños ques tamos en barbera delballes un saludo hi llaproto marchamos para hinojal hadiosss
bueno gracias por acordarte de mi sabras que mis primos emi y dani viven cerca de mi en orense y nos vemos a menudo mi madre sigue en berga por cierto ahora son las fiesta de la patum ¿te acuerdas? que tiempos un saludo
hola anselma soy rufi y me halegro mucho pero te dije que hando pora qui hes hen el hordenador ha rratos poniendo fotos del pueblo de mari carmen la cuquina hija del tio cuco si miras hen las hultimas fotos veras las que he puesto del pueblo yo no conozco ni la mitaz de las jentes sali del pueblo con doce añitos te dire que eso me gusta que saludeis ha todos encina hes guille la piquita vivio hen berga quizas la conozca tu mira las fotos bueno te dejo mañana el telefono mio ha la mañana te lo he ... (ver texto completo)
hola anserma tedire quesi que nosconoces soi laguillerma de manolo el delacasina ytu madre tanbien meconoce en berga bibiamos en lacalle castellar yen la calle barmes tutio fermin y tusprimos son para nosotros cmo defamilia ha tustios sienpre boi haberlos cuando estoi enel pueblo ha ce muchos haños ques tamos en barbera delballes un saludo hi llaproto marchamos para hinojal hadiosss
Un beso RUFI y que seas feliz.