festival de flores AUTORA r. a. h. hinojal
jose no se nada deste tu saludo espero que me digas algo saludos
marcelino tienes razon lo de las pensiones es de risa las va a subir despues de subir todo lo que le da la gana y encima dice que es por el bien de todos pero esa gente solo busca el bien de los banqueros
hola marcelino me quedo sienpre pen sando que memoria tienes para ha cordarte de todos los santos del dia mea dicho Rufi questa unpoco digustada por su madre pero eskella es mui mallor por barcelona lloviendo lla lo necesitaban los canpos saludos
parami mi pueblo es elmas bonito pero claro soi una hinojalieja lo que hecho afaltar un pocomas berde halas entrada hi salidas del pueblo esta un poco ha bandonado mas alboles hi plantas saludos huna hinojalieja
Hola Guille me lo diste bien, pues coincide con el que tengo, pero llame y me daba como que no existía, pero ahora si me ha dado comunicación con el buzón de voz, gracias puedes borrarlo, saludinos para manolo, Alejandro
hola buenas noches ha todos no se si llegara este mensaje me handa mal el correo y no puedo ber los mensajes hos deseo hun feliz descanso y si llega heste mensaje mañana pasare ha saludaros ha todos pero que sepais que no hos holvido muchas gracias rufi hun beso MARCELINO CID Y MI QUERIDA AMIGA VICTORI GUILLE ALEJANDRO GRACIAS POR PONERNOS ESAS FOTOS BESOS HA TU NIÑO HA LOS DOS TU SAVES Y HA LOLI Y TU ANSELMA PRIMA YA TENGO TU TELEFONO TE LLAMO ESTE FIN DE SEMANA HAYER FUI A BER A MI MADRE Y LA VI ... (ver texto completo)
siento lo de tu madre llamame cuando quieras y tu ya sabes animo ya me comento mi hermano que te havia visto yo ya estoy en casa acordandome mucho de mis pekes pero bueno las navidades estan a la vuelta de la esquina un beso
hola buenas noches ha todos no se si llegara este mensaje me handa mal el correo y no puedo ber los mensajes hos deseo hun feliz descanso y si llega heste mensaje mañana pasare ha saludaros ha todos pero que sepais que no hos holvido muchas gracias rufi hun beso MARCELINO CID Y MI QUERIDA AMIGA VICTORI GUILLE ALEJANDRO GRACIAS POR PONERNOS ESAS FOTOS BESOS HA TU NIÑO HA LOS DOS TU SAVES Y HA LOLI Y TU ANSELMA PRIMA YA TENGO TU TELEFONO TE LLAMO ESTE FIN DE SEMANA HAYER FUI A BER A MI MADRE Y LA VI ... (ver texto completo)
saludos a mari carmen espero que se haga forera
foto publicada con anterioridad por Alejandro el 13-02-2010, con el titulo "las eras año (Junio de 1974)"
hola guille, al final comí el toro en la calle la laguna y no baje por la calle de san anton, por cierto el telefono que me diste tampoco esta operativo, saludinos
Buenas tardes espero que os vaya bien el día hinojaliegos.
Gracia y en Barcelona no llueve, hace años
yopienso que los toros no llaman anadie somos laspersonas las que los con prometemos al chabar que pillo no es de tarragona vibe en el bendri esta casado con una hinojaliega gracia hadios esta fuera de peligro
Esto es la mas duro de estos pueblo ya le vino bien ha uno de Tarragona q,, le pillo el toro Manolo el coguto
El toro no llamo ha ninguno es duro
Gracia y en Barcelona no llueve, hace años
Esto es la mas duro de estos pueblo ya le vino bien ha uno de Tarragona q,, le pillo el toro Manolo el coguto