Este año se en Extremadura van ha fabricar un chorizo que se llamara Urdangarin esta previsto que las ventas sean un éxito abrumador. Este fabricante que no quiere desvelar su identidad, esta convencido de que exportara a todos los países del mundo. por tal motivo. Extremadura saldra dela crisis antes que el resto de las demás comunidades.
QUE SUERTE SER UN BUEN CHORIZO.
que no se diga que los extremeños no tenemos sentido del humor seguro que tambien encontramos algun nombre para el tipico patatero se admiten ideas
Este año se en Extremadura van ha fabricar un chorizo que se llamara Urdangarin esta previsto que las ventas sean un éxito abrumador. Este fabricante que no quiere desvelar su identidad, esta convencido de que exportara a todos los países del mundo. por tal motivo. Extremadura saldra dela crisis antes que el resto de las demás comunidades.
QUE SUERTE SER UN BUEN CHORIZO.
este es el nazareno de nuestro pueblo rufi
me alegro de saber de ti espero que ya estes bien un saludo
buenos dias hinojal va para cruz de plata hun beso grande ha tus padre de rufi hoye te voy ha poner las del pueblo luego tu cojes y si quieres cojerlas todas no tienes problemas ninguno y ponerlas hen video tu que saves hes hun bonito rrecuerdo de todas las personas del pueblo y muchas ya no hestan hentre nosotros y para mi seria muy bonito rrecordarlas ya que hay personas mayores les ponen los hijos y hotros que no volvieron al pueblo quiero ha mi pueblo y su jente sin problema hesa es LA VIRJEN ... (ver texto completo)
http://pedro-cruzdeplata. blogspot. com. es/
hola, me gustaria hacer un cuadro de la virgen, para regalarlo a la iglesia de hinojal, pero no se que virgen hacer, teneis alguna foto con buena resolucion, o alguna idea de alguna virgen, gracias
mañana dia de mantanza que guay
un saludos a todos los paisanos en especial a los que estuvieron por berga cada vez van quedando menos pero seguimos en contacto
Hola Manolo, que tal como estas
Tu compañero de fatiga, bueno de trabajo, MANOLO EL COGUTO