si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba
Ya habrán desaparecido.... como no crian!
si sobre todo fumando
Cuidao con eso de subirse a las encinas... que se les vé el refajo jajajajajajajaja
pues hoy con los pantalones sin problema.
nunca hay que perder la alegría amigo
De eso, alagría, para da r y tomar.
Y A LAS PENAS PUÑALAS.
jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj
si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba
Cuidao con eso de subirse a las encinas... que se les vé el refajo jajajajajajajaja
que sois muy carrozas
jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj
Eso le he preguntado... ¿Estará buena? jjajajajjajajaj
nunca hay que perder la alegría amigo
bueno te acuerdas de las canciones de los 60
y de las de los setenta...... y mas.
A ver si me la presentas.... jajajajajaj
que sois muy carrozas
y quien es tu hermana, jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso le he preguntado... ¿Estará buena? jjajajajjajajaj
Será por eso de que los viernes no se puede comer carne jajajajajajajaaj
eso es, antes era los domingo
A ver si me la presentas.... jajajajajaj
MANDA ROSAS A SANDRA
QUE SE VA DE LA CIUDAD
MANDA ROSAS A SANDRA...

¿La cantarías mas de una vez?
bueno te acuerdas de las canciones de los 60
que la santine no te hace caso hoy que es viernes
Será por eso de que los viernes no se puede comer carne jajajajajajajaaj