Este año ni eso
estamos en crisis
Dale recuerdos
dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj
eso hay que traer para navidad
Este año ni eso
hay que tirar los braseos
recuerdo de carmen
Dale recuerdos
Tendrías todo cerrado.... eso es peligrosisimo... antiguamente con el techo solo con el machanbrao pues se evaporaba y podía pasar
Bellotas, castañas e higos secos... poco mas.
eso hay que traer para navidad
no había nada
Bellotas, castañas e higos secos... poco mas.
que tengo a la carmen en redecilla
Vale! Aprovecharé para beber un poco de agua
que me has dejado seco de tanto hablar.
no había nada
recuerdo de carmen
En nuestros tiempos de eso no había
no había nada
Tan pobre que no se podía ni comprar jajajajaj
que tengo a la carmen en redecilla
el que te trae los reyes
En nuestros tiempos de eso no había
Eso ya es otra cosa..... yo una vez o dos caí reondo. El monosido de carbono.