Las "Alimañas" no pasaron por aquí ; pero tú , si .
Vete tu aunque sea al cuerno . Ah y te llevas a Keko como asistente que os irán muy bien las cosas . No queremos la central y somos LIBRES de decirlo . LIBRE palabra que keko no admite !!
Pués que te pongan el núcleo en tu jardin . Payaso , o vete para Chernobil !!!
Paja y pasto como en le mente de este !!
Carretera en mal estado , como ciertas mentes .
Pués vete a enfriar el núcleo !!!
Si , son sombras de fantasmas .
Triste atardecer de Garbancito !!!
Llama a Keko para que te las ponga , verás que bien kedan .
Desde sevilla queremos mandar un saludo a nuestros familiares y amigos. Un abrazo a nuestro pueblo. G, g y m.
! el que no viva en el pueblo que no se atreva a criticarlo, es muy facil opinar desde fuera. Luego vais en vacaciones y lo unico que dejais son botilles vacios así aportais de lo lindo. Viva la concejala de festejos. Y viva el cava extremeño.

Nuestras voces se alzan nuestros cielos se llenan. Seguro que ese que escribe no sabe ni de lo que hablo.

Saludos.
Chatarra y basura, ¿como te puede gustar esto KEKO?
KEKO ¿cual es el mensaje de esta foto?
Yo creo que poner esta foto aqui no es de buen gusto, y mi madre opina lo mismo.
Hola mojinos, soy hijo de una del pueblo, muy mayor ya. Sólo decir que tenemos un cura muy sinvergÜenza, nada responsable y que se merece lo peor pues no cuida la iglesia como tiene que cuidarla y si alguien lo intenta lo prohibe.

Ya que nuestra iglesia es muy importante y no la dan valor y no se merece ser vecino de jaraicejo.

¡ qué el alcalde destituya al cura !

¡ todos contra el cura !

¡ váyase señor cura !

¡ se acabó el poder de la iglesia hace siglos, sólo el poder lo tiene el ... (ver texto completo)