Hola amigos ¿que tal os va?. Tal vez no me conozcais, no soy de Romangordo ni siquiera extremeño, estoy casado con una romangordeña (estupenda ella) y hace 35 años que visito regularmente este magnífico pueblo. No se que pasa, a la vuelta de cada una de estas visitas, me queda una extraña sensación de nostalgia, como si algo de mi se quedara o algo de allí no se viniera; gentes, amigos, lugares fantásticos, fiestas... En fin, momentos y vivencias inolvidables. Hasta que punto alardeo -no se si legitimamente ... (ver texto completo)
Hola amigos, por un próximo haré mis comentarios.
En este foro hay alguien contrario o lo salio en las ultimas elecciones, que se dedica a escribir chorradas sobre el pueblo tales como lo de la emferma abandonada(tendra hijos y si no di su nombre), lo de las cabalgatas, los bancos en el parque, y un monton de sueños para un pueblo que se imagina pero el nuestro de momentono puede ser por muchos motivos. Yo voy ha intentar saber quien es a traves de la entrada que deja en el foro cada vez que escribe, y la descubriremos por que este personaje nos ... (ver texto completo)
Que tal amigos de serrejón , os gustó el reportaje de kekoño vino a hacer a este humilde pueblo !!!
Aquí por ejemplo tenemos una muy buena . Hasta toma fotos de sus infracciones .
Las proximas que vengan las hará en el otro sentido para ver el fin de la curva .
Ya van 4 con esta !! Claro no habrá otra cosa que hacer ver en este pueblo . Lo digo por kekkko , no por el pueblo .
Tus kekadas cada vez se inclinan mas hacia la derecha . Es un defecto óptico ?
No es una realidad !!!
Os dais cuenta o no !! Se va como vino , sentado en su maldito seat , tiroteando con su repetidora , malas fotos . La sola cosa que se ve claramente es su mala leche , sus vomitados mosquitos sobre el parabrisa y su limpia . Eso es todo lo que se vé .
Sobretodo cerrarle el paso a este sinvergÜenza !!!
Os dais cuenta del respeto que tiene de nuestros publos este talibán del fascismo mas rancio . Se los pasa todos por debajo de las ruedas de su seat negro - COMO SU ALMA -.
Nadie le invita , se invita solo .
Un saludo a todos los bohonalos de los kintos del 2004-2005 y 2005-2006... Ele como pisa la yegua!!!
Besos a todos de:
Seline, David, Leticia y Carol.
Hola deleitoseños!!!os deseo un feliz año 2006!
KEKO esta tarde mismo salimos para nuestro pueblo, si puedo haré fotos y te las mandaré a ver que te parecen.un abrazo fuerte y gracias de parte de C.gómez.
Alguien conoce a una chica de madrid, que va a bohonal, que estuvo muchos años con arsenio el del parador?Es morena, alta y muy guapa, no sé como se llama, pero la conocí en sanbartolo del año pasado.Si alguien puede darme datos, por favor escribirlo aquí.