Hola amigos, por un próximo haré mis comentarios.
En este foro hay alguien contrario o lo salio en las ultimas elecciones, que se dedica a escribir chorradas sobre el pueblo tales como lo de la emferma abandonada(tendra hijos y si no di su nombre), lo de las cabalgatas, los bancos en el parque, y un monton de sueños para un pueblo que se imagina pero el nuestro de momentono puede ser por muchos motivos. Yo voy ha intentar saber quien es a traves de la entrada que deja en el foro cada vez que escribe, y la descubriremos por que este personaje nos ... (ver texto completo)
Que tal amigos de serrejón , os gustó el reportaje de kekoño vino a hacer a este humilde pueblo !!!
Aquí por ejemplo tenemos una muy buena . Hasta toma fotos de sus infracciones .
Las proximas que vengan las hará en el otro sentido para ver el fin de la curva .
Ya van 4 con esta !! Claro no habrá otra cosa que hacer ver en este pueblo . Lo digo por kekkko , no por el pueblo .
Tus kekadas cada vez se inclinan mas hacia la derecha . Es un defecto óptico ?
No es una realidad !!!
Os dais cuenta o no !! Se va como vino , sentado en su maldito seat , tiroteando con su repetidora , malas fotos . La sola cosa que se ve claramente es su mala leche , sus vomitados mosquitos sobre el parabrisa y su limpia . Eso es todo lo que se vé .
Sobretodo cerrarle el paso a este sinvergÜenza !!!
Os dais cuenta del respeto que tiene de nuestros publos este talibán del fascismo mas rancio . Se los pasa todos por debajo de las ruedas de su seat negro - COMO SU ALMA -.
Nadie le invita , se invita solo .
Un saludo a todos los bohonalos de los kintos del 2004-2005 y 2005-2006... Ele como pisa la yegua!!!
Besos a todos de:
Seline, David, Leticia y Carol.
Hola deleitoseños!!!os deseo un feliz año 2006!
KEKO esta tarde mismo salimos para nuestro pueblo, si puedo haré fotos y te las mandaré a ver que te parecen.un abrazo fuerte y gracias de parte de C.gómez.
Alguien conoce a una chica de madrid, que va a bohonal, que estuvo muchos años con arsenio el del parador?Es morena, alta y muy guapa, no sé como se llama, pero la conocí en sanbartolo del año pasado.Si alguien puede darme datos, por favor escribirlo aquí.
Hay que ver...
Esperar tanto tiempo para tener algunas fotos de Millanes en este foro y nos pone una del cementerio! Si todavia fuese bonito... Pero para ver nichos.
Asi esta todo, que da pene de ver los alrededores del cementerio, abandonado, bueno mejor dicho, abandonadoS, porque el viejo no esta mejor.