Este es un mensaje para marcel(rocky)ya que hay pocos mensajes de millanejos

Y para que alguien mande fotos antiguas ( de las fiestas del pueblo, de como era el pueblo en los años 80, 70...) un saludo a todos los millanejos de un veroco.
Yo no se si sera una posada o una casa pero tiene algo que me encanta arreglandola un poco quedaria preciosa , besos para los monjinos y monjinas.
Creo que esta hecha desde la carretera.
Yo solo digo que habria que cuidar mas el pueblo e intentar sacarlo a flote , sobre todo los que viven hay.besos a chuspy, chelo, carmen chiki, marina y mara.
Hola soy un nieto de CIRILO OROZCO CAMPO y estoy buscando a la familia TORNERO IGLESIAS, o alguna persona que pueda saber donde viven o algún tipo de información sobre ellos.Muchas gracias.
Ole la abuela que tenemos¡ de tus nietas cristina, pepi y raquel.
El numero del ayuntamiento es 927336004.
Me gustaría conseguir fotografias aéreas del pueblo de Torrecillas de la Tiesa y sus alrededores, ya que las que he visto en esta wed, me han gustado mucho.
Mi correo es: vtrave@mailpersonal.com
Muchas gracias.
El de la "editorial" tampoco.
Una cruz con connotaciones religiosas?
Esto es una bonita portada de un viejo corral, lo que es feo es el armatroste que se vé detras.
Administrador: Podias eliminar alguna foto como ésta y así habría sitio para más.
Buenas tardes,

Acabo de pasar por Almaraz la semana pasada. Me gusto mucho mi pueblo, si yo naci en Almaraz y tengo el orgullo de decir que tenemos que amar de donde somos, mismo si amamos otros lugares donde estamos ahora. Es bonito recordar sus raices y amar eso , tambien asi te sientes mejor con armonia, consigues sensatez, equilibrio para razonar y apreciar todo.

"Quien no tiene amor no tiene nada"

Recuerdo la escuela (San Andres, con mi maestro Don Antonio y dom Miguel Angel), recuerdo ... (ver texto completo)
Tan bien soleado que no salen los números.
Anda que no han meado en esta parte de la iglesia y no hablemos de la vuelta.jaja.