mu buenas soy el chocolatero y tambien soy adisto al vino el soto, a los peces, al cabrito asao, a la
lluvia en el
cabezo, a la
siesta buena, al aceite bueno, a lalumbre, a los coratos, alchocolate (de los dos), ala
fiesta, a los cubatas y atentarle la cuca a las muchachas. bueno como estais, ya tenemos el aceite y los bandujos preparaos pala fiesta, pues na matirde a preparase pal
baile.
oye que bueno el radicassete de los chamoscos, que recuerdos, primo tu que eres ilustrao y tienes letras a ve
... (ver texto completo)