GUIJO DE SANTA BARBARA: Estimados convecinos de Guijo: Hay quien mal utiliza...

Estimados convecinos de Guijo:
Hay quien mal utiliza esta web para vomitar su odio, su rencor y su ira sobre todo con lo que no es conforme.
Hay quien dice, lineas atrás y con mucha razón, que para eso están los plenos. Este tipo de personajes que se esconden detras del anonimato que presta internet no acudirá a los plenos y si lo hace lo hará en silencio, para rápido venir al ordenador y vomitar sus complejos de identidad, etc...
Es una verdadera pena que lo que podia ser un foro de comentarios y alegaciones civicas sobre la marcha y futuro de nuestro pueblo, se convierta en un vertedero de insultos, calumnias, descalificaciones y demás denuestos que ofrecen una imagen, en la red, muy pobre e infernal de este idílico sitio que podría, tranquilamente, convertirse casi en utópico.
El negativismo a todo lo que se produzca es propio de los malos perdedores, ahi el fatídico ejemplo que estan dando a nivel mundial determinados politicos de nuestro Pais.
¿Alguien se pregunta el costo que supone para un sitio, una mala imagen provocada?
En nuestro pueblo han aparecido de repente una manojo de salvadores de la patria que se dedican a difamar, calumniar, mentir y hacer todo el daño posible a sus rivales politicos, incluso no respetando sus peticiones en sus replicas. Esto me suena a comportamiento corporativo deliberado, me suena a mentira despiadada, malintencionada con premeditación y alevosia, digno de Juzgado de Guardia.
El problema es que da hasta verguenza ajena denunciar determinados comportamientos y judicializar la vida politica del Ayuntamiento cuesta un dineral que el pueblo no lo puede ni debe pagar.
Será el tiempo quien, aunque tarde, quite y de razones, como de costumbre.
Además de los perjuicios económicos que esta basura le causa al pueblo, lo lamentable es que quemen a quien sin cobrar ni un centimo y sacrificando hasta su bienestar familiar y personal, acuden cada día a trabajar por todos nosotros. Me parece de un cinismo espectacular negar la evidencia, me parece impropio de las gentes de bien este lugar. ¿Quien va a repararles el daño personal cuando se demuestre toda la verdad?
Agradezco a las victimas de todo este burdo y cruel montaje, la altura personal que estan demostrando, especialmente las conyugues que nada tienen que ver con la política y les anímo a no hacer ni caso de las voces.
Parafraseando al Quijote: "LADRAN SANCHO LUEGO CABALGAMOS"
Invito a los disconformes a encontrar su tribuna en los plenos municipales y que dejen las paginas webs promocionales de Guijo de Santa Barbara para lo que son, es decir, para promocionar este pueblecito de cuento de adas que alguien ha decidido hacerle un daño irreparable a el, a sus comerciantes, a sus gentes y a todo el que pille por delante. ¿Que fuerte no? y ¿A santo de que?...
Saludos cordiales y paz por favor, señoras y señores.