GUIJO DE SANTA BARBARA: Lo de ETA no se lo cree nadie, el acido borico es para...

Lo de ETA no se lo cree nadie, el acido borico es para el mal olor de pies no para otra cosa, pero habrá que sacar pruebas como la de la Orquesta Mondragón, por favor!, ¿Qué será lo próximo?, ¿Que El Tunecino se comió un Kebab de bakalao al pil-pil? ¿o que?.

La comision solo le interesa a un partido (El PP), para seguir echando basura, TODOS los otros ya han sacado conclusiones, ademas quien debe ivestigar que es el juez no ha encontrado ni UNA SOLA conexión. Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Lo de los mensajes fue una reaccion ciudadana totalmente pacifica, donde no se pedia el voto para nadie y los del PP deberían dar gracias a Rubalcaba por decir a los ciudadanos que no fueran a las sedes del PP.