GUIJO DE SANTA BARBARA (Cáceres)

Vista

Como se notan que aquí siempre escriben los mismos.
Es NOTORIO Y PATENTE que a la luz de todos hay una sóla lista, y si no que me digan a mi, cómo es posible que la sede del PSOE sea la casa de la querida candidata ( y formada sobre todo) alcaldesa del PP.
Ademas no veis el cuento que se tienen todos, el mamoneo del que hablais va a yegar en mayo, cuando todo lo que suceda en el Ayto sea secreto, pues no hay partido en la oposición.
Por cierto, ¿ alguien sabe qué es la democracia de partido?, ... (ver texto completo)
Cuando hemos estado el fin de semana en el pueblo lo hemos encontrado sucio, requetesucio, que hacen tantos obrero del Ayuntamiento?
Me gustaría saber las verdareras cuentas del Ayuntamiento antes de que acabe la Corporación actual, según se rumorea alguien nos engaña y va a haber muchas sorpresas, yo que pensaba que ya no podría ser peor, por lo que dicen la deuda municipal ha sufrido un crecimiento espectacular. Espero que sea mentira.
A por cierto les pediria a los del simbolito del PP que no me lo pongan a mi.

Magui.
Hola buenas ya veo que esto sigue igual que siempre, pues yo opino y propongo al partido de salga ya sea PP, PSOE. Que en el ayuntamiento se haga una auditoria para saber la verdadera deuda por que vamos si se deben hasta los caramelos del año pasa de la cabalgata de los reyes me parece vergonzoso. Y que sepa el que salga que yo les doy mi voto de confianza hasta que vea lo que hacen y si lo hacen mal se les daran palos o criticas.

Magui ha vuelto.
Si mi mujer y mi nuera trabajaran en el Ayuntamiento, YO, desde luego que no me presentaría para Alcalde.
ALONSO NO VA PRIMERO EN LA LISTA PORQUE EL PP NO QUIERE GANAR. El PP ha renunciado a ganar las elcciones. Es así de claro y así de lamentable. A veces tengo la impresión que hay una lista única.
Ah, las listas no van tan limpias de los elmentos que trajeron la crispación y la división al pueblo, ya que esta crispación no es por culpa de "Cacharro" y Mariano solamente.
Me acabo de enterar de que Alonso va en la candidatura del PP, me parece estupendo, pero creo que tendria que ir el primero, por favor que no se case ni con los que estan ahora ni con la otra candidatura del PSOE que tambien tienen intereses particulares.
Me parecen muy bien las dos candidaturas, al menos van limpias de elementos anteriores que trajeron al pueblo crispación e inoperancia, creo que en estas elecciones gane PP o gane PSOE, gana el pueblo porque lo importante es que va a perder el Regimen, por fín soltarán el puesto que ya lo tienen recalentado. VIVA LA DEMOCRACIA!
Estoy de acuerdo con tu comentario, además me gustaría añadir que a esta gente nueva que se presenta, me refiero a Paco, Antonio, Clara y Emilio no la hemos visto trabajar y se merecen un voto de confianza de todos los votantes de izquierdas, sobre todo por todo lo que han trabajado con la Agrupación para poder pasar página a una situación tan sumamente deteriorada y que en nada beneficia al Guijo. De todas formas de los anteriores representantes de izquierdas, el que tu nombras y el de y.U. Que no has nombrado todos sabemos el talante, la capacidad y buen hacer que han demostrado. ... (ver texto completo)
Sabes, en democracia, solo cuentas como un votante, con no votarle tienes bastante. Seguro que tu prefieres al representante actual del P.S.O.E.
Sinceramente Paco no me resulta simpático, pero esto no es un concurso a ver quien es más majo, necesitamos a alguien legal, serio, responsable y decente al frente del Ayuntamiento. Como votante socialista que me represente Cacharro sinceramente me da verguenza.
El candidato del PSOE para alcalde, no me parece muy positivo que gane las elecciones.
En el boletín repartido por el PP quedan claras las cuentas, además todo con fechas y de forma oficial. Y si algo bueno tiene el PP es que no se arruga.
De cualquier forma a mi me parece bien enterarme de las cuentas del Ayuntamiento ya que el dinero es de todos los que pagamos impuestos. Además agradezco que nos informen antes de las Elecciones para que sepamos el tipo de gestión que esta haciendo esta Corporación. Ya nos da una idea el estado de las Calles, de las Carreteras, de los edificios ... (ver texto completo)
Muchas gracias por las aclaraciones al panfleto del pp. Lo que más me fastidia de ustedes es su arrugancia. Son increíblemen soberbios.
¿El informe dice el periodo en que se ha generado dicha deuda?.
¿Quien tiene interés en que se publiquen esos datos dos meses antes de las elecciones?