El pueblo y sus casas
Esto es la gloria Sres de aqui al cielo !!!
¡Esta fotografía es preciosa!
Que cada uno apechugue con lo que hizo, unos por unas cosas y otros por otras. Lo mejor seria una limpieza de to el ayuntamiento, con lejia, y que nuevas personas con ganas de trabajar entrasen ( incluidos los ronderos y compañia).
Que se dediquen a la rondalla y se dejen de involucrar a todos aquellos que no tienen nada que ver. Es vergonzoso.
Lo que esta pasando en nuestro pueblo es vergonzoso, nosotros los jovenes tambien tenemos problemas laborales y no acudimos al pueblo a que nos saquen los demas las castañas del fuego cuando nos interesa y enfrentando a madres, hijos, matrimonios por una firma que en el fondo todos dicen lo mismo, que no querian firmar pero que les ponen en un compromiso.Se quitan las ganas de ir al pueblo.
O te refieres a los que recogen firmas para seguir mandando.
Esta el pueblo que arde por lo que veo, cuando hablas de aliados te refieres a Mariano y Cacharro?
Vaya injusticia de pueblo, no a todos los tratan igual, pero los aliados lo pagaran, una a una todo lo que han echo.
Que a todos los traten igual y no haya tantas injusticias, porque el cacharrito se está pasando y las va a pagar.
Pués si !! ¿ Puedo saber quién lo pregunta ?
Cuando dices abuelo ¿A quien te refieres?

Es a Elías.
... Y en los plenos nos encontraremos.
El que no dice " jigo y jiguera " no es de la Vera ! Verdad que si !
Oye, se me ocurre una pregunta, quizá sea algo Ilusa, el que habla de la Sociedad que se montó el Justicia Mayor, de León y tal, parece muy muy informado, a ver si lo consintió de buena gana entonces y lo viene a criticar ahora. Arrieros Somos.
Gracias Jesús por tu " amistad Verata " Te devuelvo la mia !
Un saludo desde Paris aunque vuestra tierra la añoro y me falta !