Saludos a Arancho, para que le ponga un visor laser a la escopeta de caza o mejor que compre una ametralladora; para ver si alguna vez es capaz de darle a una liebre echando la siesta o a un conejo en lo alto de una piedra. También decirle que es mu buena gente con el único pero que es de ese equipo anti-español que hablan mu raro y no se les entiende na. Un abrazo de un amigo
¡Hola! yo soy de Rivera Oveja pero hace años que vivo en otro sitio, que puedo contar que es un pueblo pequeñito, para pasar unos días estupendo mucha tranquilidad, a mi me gusta el verano donde te puedes ir al río a bañarte, al Chirinquito del (Castaño) su dueño Faustino un Señor encantador, donde es famoso el castaño por su sombra y puedes disfrutar de una merienda y de unos días estupendo, y recordar los viejos tiempo de pequeña.
un beso para todos mis paisanos, y en especial a mis padres muchos ... (ver texto completo)
buen dia juan manuel como ban las bacaciones
espero alguna florecilla en alamedilla por que como estoy malita almenos miraremos las flores que tu tienes muy bonitas y de todos colores yo aora las tengo abandonadas porque llebo casi dos meses pachucha
saludos amigo
Ay, Josefina! Ya pondré alguna en Alamedilla. Sí, leí que estabas algo pachucha, pero, venga a animarse. Saludos.
buen dia juan manuel como ban las bacaciones
espero alguna florecilla en alamedilla por que como estoy malita almenos miraremos las flores que tu tienes muy bonitas y de todos colores yo aora las tengo abandonadas porque llebo casi dos meses pachucha
saludos amigo
Mi padre se llama Julio Garcia Clemente. Vive en Villanueva de la Sierra, y tiene dos hermanos en Aceituna. Lucas que fué carpintero, y su hermana la mayor, creo que se llama Juliana.
Buenas tardes Luis Alberto,

Leido tu mensaje observo que eres familiar de mi mujer Hortensia. Su padre se llama Domitilo Clemente y Lucas (el carpintero) y Juliana son primos hermanos de él. El pasado mes de Julio estuvimos en el pueblo y vimos a Lucas paseando. Nosotros vivimos en Barcelona.

Un abrazo,

JOAQUÍN y HORTENSIA
Hola Juan Manuel, como estamos en vispera de San Fermin, aver si os animais y venis que son unas fiestas muy alegres y bonitas un beso para todos y animaros os esperamos.
Segura mente, os visitare pronto, os avisare. un abrazo para todos.
saludos juan manuel
desde alamedilla granada
binita foto
saludos jandra desde alamedilla granada
Gracias, Josefina.
balla hijo menos mal que contestas a algun mensaje pense que te avias quedado mudo ja ja es broma
saludos para jandra
hola juan-manuel ace que no nos mandas flores para alamedilla
al menos unaaaaaa
saludos
Hola Daviz, un beso para tu madre y si algun dia quereis venir aqui teneis casa un abrazo chari
Maria Angeles ya se que lees, asi esque tanbien estais invitados, un beso para tus padres y hermanos de chari.
Hola Juan Manuel, como estamos en vispera de San Fermin, aver si os animais y venis que son unas fiestas muy alegres y bonitas un beso para todos y animaros os esperamos.
Hola Daviz, un beso para tu madre y si algun dia quereis venir aqui teneis casa un abrazo chari
Gracias, Josefina.
Hola Juan Manuel, como estamos en vispera de San Fermin, aver si os animais y venis que son unas fiestas muy alegres y bonitas un beso para todos y animaros os esperamos.
felicidades en tu santo
Gracias, Josefina.
hola marisol, si que soy yo bene, he tardado en ver tu mensaje por que no suelo entrar aqui pues hay pocas novedades. pero me ha hecho una ilusion muy grande al ver que despues de tanto tiempo hay cosas que no se olvidan. espero tener alguna conversacion y ya nos contariamos mas cosas bueno un beso.