En esta csa rodamos la pelicula de bakeros el año pasado gracias por todo paco eres buena persona un abrazo de un amigo adios asta pronto
[GoogleBarVIP= 2].
En esta casa se rodo la pelicula de bakeros el año pasado gracias por todo pacoo eres muy buena persona un abrazo de un amigo adios
[GoogleBarVIP= 2].
Vale pues este verano pasate por casa que te pondre el cafe y ya que lo sabes dime quien es keko y quien eres tu . Besos a mi primo
Lumi
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Manolo, soy J.Carlos saluda a tus padres de mi parte espero poder ir pronto y tomarnos un monton de cervezas juntos, besos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Toñi, soy J.Carlos estoy muy contento por tu nueva eleccion, te envio saludos para todos y espero que sigas en el cargo muchos años mas. ERES LA MEJOR, besos de tu primo
[GoogleBarVIP= 1].
Se llamaba martin y en tiempos fue minero
[googlebarvip= 18].
Tienes toda al razon pero veo que lajente se empieza animar y eso me gusta un saludo atodos y auna gran persona como CAMUñAS un buen tipo la verdad merece mucho la penaa
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de paco y de la anita muchos besos para bosotros un buen amigo
[googlebarvip= 1].
La casa de elias elias muchos recuerdos parati para encarnii las nenas y para todos los tuyos departe de un amigo un fuerte abrazo de corazon
[GoogleBarVIP= 1].
La garganta de los pajarillos lo sabiais veerdad?¿?
[GoogleBarVIP= 1].
Ay que comprarle vino que esta muy bueno lose por esperiencia el vino de pitarra es bueneisimoo animaos comprar el vino de bene valeee os gustara
[GoogleBarVIP= 1].
No es pornada pero ese nombre abria que cambiarlo ya no osparce eso quedo atras ya hace mucho tiempo no seamos antigus porfabor
[GoogleBarVIP= 1].
Me acuerdo mucho de la funte perdida menudos chapuzones me epegado yo ay en verano mientras que mi abuela fregaba los platos que recuerdos y parece que fuera aller como pasa el tiempo
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de meliton y tia petra y al de luisa y julian hermano de tia petra (creo quq sellamaba julian sino es asi pido disculpas) buenos recuerdos en la plaza los veranos ala mañna sentado en la sombra y charlando con ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Holaaa yo a esa no fuy nunca yo estube en la de arriba y medio clases don julio la verdad y sii lo urdes esta (buena) pero tanpoco ay que esajerar
[GoogleBarVIP= 1].